![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me han recomendado este enlace, es muy fuerte y tiene imágenes que pueden herir sensibilidades:
http://jose.gs/por-que-se-dice-que-e...o-en-un-circo/ Pido disculpas si molesta a alguien. Si los moderadores lo ven oportuno, lo borran y punto. A pesar de ser algo morboso, creo que es interesante su lectura, al tratarse de una realidad que no se suele ver en la televisión. Saludos
|
||||
|
||||
|
No, Aldisele yo no quiero que se borre este hilo
primero, porque la vida tiene cabida aquí con todas las aristas con la que se la mire. No me extiendo más, que el video es un poco largo. Los dioses siempre ganan. A nuestros queridos Iñaki y Tolo que ahora más que nunca les une la montaña ![]() ![]() El vídeo que Guardiola puso a sus jugadores sobre Iñaki Ochoa
|
||||
|
||||
|
Magníficos enlaces... otro mas viniendo al caso:
“Si las familias dan el consentimiento, bajaremos a los muertos del Everest" Saludos
|
||||
|
||||
|
Impresionante reportaje, no lo hubiera imaginado...
Yo pensé que pagando estas 'licencias' para poder escalas, (creo que rondan los 20.000€) ya entraban los rescates y estas cosas, pero ya veo ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha emocionado el video de Iñaki, hay que amar la montaña para entender por que se esta dispuesto a perder la vida por ella.
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
|
|
Cita:
Mierda!!! A mi me ha hecho llorar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado también
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duro e interesante reportaje que no debe ser eliminado y si difundido.
Lo que más me ha sorprendido es que los cuerpos de los montañeros muertos siembren la ruta de subida a la montaña y no desaperezcan enterrados por la nieve. Tal vez sirvan para evidenciar una cierta inutilidad y estupidez de algunos retos que nos planteamos los humanos. Visto asi creo que el precio es demasiado alto. He quedado pasmado de ver las fotos de los montañeros haciendo cola para hacer cumbre.¿Es tal vez consecuencia de la globalización ?.....Horror También es curioso que hasta estos retos al final sean cuestión solo de dinero Por último considero irracional que se intenten rescatar los cuerpos de los montañeros muertos. Estoy seguro que la mayoria de ellos eran verdaderos enamorados de la montaña a los que les gustaria que les dejasen allí, tan cerca del cielo.¿Se justifica entonces el riesgo humano y el coste de intentar recuperarlos? Unas rondas de ron Amazonas , tabernero |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|