![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien q se haya examinado? q tal??
qué os pareció el examen de legislación? mira q he mirado exámenes pasados, y nunca había visto nada igual. el de navegación también complicadillo, al menos comparándolo con pasadas convocatorias los otros meteo, seguridad y radio los vi bastante asequibles bueno ya contareis un saludo aK |
|
|
||||
|
||||
|
nadie de los que lo hiceron lee el foro? no me lo creo xDD
aK |
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien no está al tanto, hoy han publicado las notas en la web del gobierno de canarias en la parte de pesca
yo por mi parte puedo estar contento que he aprovado las 5 asignaturas he tenido suerte jejeahora ya a terminar las prácticas y pedir el titulo ![]() unas rondas que hoy invito yo ![]() aK |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
felcidades patron!!!
![]() yo tambien estube por alli para examinarme de las que me quedaban me parecieron muy dificiles y ademas todos de desarrollo aunque yo estudie poquito y por libre jaja ya solo te falta el ![]() saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. la verdad q los exámenes los vi bastante rebuscados, sobre todo el de legislacion que aun no sé como pude aprobarlo. el de navegación por ejemplo también bastante complicado, incluso el de radio. basado todo mucho en la memoria y no en conocimientos reales
ayer estuve dándole un vistazo a tu barco jeje. que quedé con la gente de Puerto Marina al lado del centro comercial y llegaron tarde y aproveché para darle un vistazo a los barcos más cercanos. ya es raro que aun no lo hayas vendido, está muy bien cuidado y tiene un buen precio, quien le sobrara unas perras para meterle mano ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a akent | ||
Oceanos (14-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Patrón de Yate
![]() ![]() , y a la primera que no es fácil.Buena proa y ya nos enseñaras tu barco si ya lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la felicitación
pues lo del barco por más vueltas que le doy aun no es más que un sueño jeje. eso sí no quiero esperar a jubilarme para cumplir el sueño jeje ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|