![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas colegas !!!!
Conocéis algún frigorista bueno y honrado en Mallorca, zona de Palma ? Tengo un compresor Danfoss BD 2,5 que no enfria lo que deberia. Gracias y saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea el gas, o la unidan electronica
Tal vez y según los años que tenga te salga mas a cuenta cambiar el compresor y lo tendrás nuevo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sé, por eso quería la opinión de un experto, conoces alguno en Palma ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo puedo mirar en Yatch Center o Ferdi Nautic
También te puedes poner en contacto con Servinautic que tienen bastante experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Magoo ¿eres frigorista? Yo soy frigorista profesional. Hay multiples motivos para que un frigo no dé rendimiento sin ser achacable al compresor. Los compresores Danfoss son màquinas casi perfectas. El barco puede estar cayendose a pedazos y el compresor estará en buen estado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Salud y buena mar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer, encima que uno intenta ayudar........... |
|
|
||||
|
||||
|
En la zona Alcudia, Pollensa , Cocodrilo localiza a Enrique , un crack
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, pero antes consulta a barbarella ![]() ![]() Además a mi danfos al cabo de 4 años se le rompió la unidad electrónica, pero ya se que es una avería rara que no es común ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que sepas de donde es
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que opinando de lo que no sabemos, lo unico que haremos será confundir al interesado.Y quitarle calidad a los foros. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suyo affmo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que mucho sabio pero na mas, compañerooooooooooooooo dinos que hacer, que los helaos se nos funden ![]() ![]() ![]() ![]() O se contesta a lo solicitado dando ideas, o váyase usted a otro bar ![]() ![]() barbarella o lo que sea |
|
|
||||
|
||||
|
PUEDE SER FALTA DE GAS , O DE VENTILSCION DEL CONDENSADOR DEL GRUPO, O SI TENE ARRANCADAS INTERMITENTES QUIZAS POR CAIDAS DE TENSION, O EL TERMOSTATO CORTA ANTES DE TIEMPO, O TIENE HUMEDAD EN EL CIRCUITO Y SE TE CONGELA EN EL CAPILAR Y UNS VECES V Y OTRAS NO, O TIENES AL EL AISLAMIENTO...
|
|
||||
|
||||
|
Hola Julian,
He visto tu web y es una lástima que no estes por Mallorca.... Tengo el compresor en el cofre de la bañera, y me he dado cuenta que el tubo que va al evaporador hace agua, incluso el evaporador dentro de la nevera también hace agua, eso es perdida de frio ???? como puedo solucionarlo ??? PD, me refiero al tubo blanco que se ve en la foto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un "pofesional" pero vive en Barna ....
Victor OK ![]()
|
||||
|
||||
![]() no estareis hablando de uan neBera ![]() cuando el enfriador de cervezas se estropea lo primero que hace la tripulacion es abandonar el barco ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo, en mi nuevo navío, que no tiene nevera, le he desmontado la cocina con horno, y en el espacio qoe me ha quedado le voy a colocar una nevera waeco u otra marca de puerta vetical de 80 litros que ya llevan el compresor incorporado tipo minibar y un congelador que te cagas para los cubitos del gin tonic.
Tengo un amigo que ha puesto una y le va de coña. Evidentemente va a 12 v o a 220 v. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo de la cocina, pues en puerto una vitrocerámica de inducción portatil que va cojonuda y en la mar me he agenciado una Origo de alcohol, que aunque sea minimamente mas lenta que la de gas te ahorras instalaciones, ganas seguridad y os puedo decir que nunca mas usaré gas a bordo, va de maravilla y si quieres, la sacas en la bañera y te montas una fondu que te cagas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por MAGOO en 24-08-2010 a las 17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo vendí muy a mi pesar, ý me agencie un ketch ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NENA
cuente Vd , cualo, donde .... hay un foro de Kecht qiue no me atrevo a entrar por miedo a cambiar de barco .....
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te haces una travesia a partir de madiados de sept a cataluña te lo miro
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda Julian,
Si hago la travesia, seguro que te llamo. Un ventilador entre la f y el +, podrias explicarme donde es eso ??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
dunic, que foro es ese, que me gustaría visitarlo ya que navegar con este barco es otra filosofía. Corre como un demonio.
Es un Westerly ![]() ![]() ![]() ![]() Y eso de NENA, como te enseñe la herramienta, ![]() ![]() ![]() sus vais a cagar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que aplie la foto veo que no tiene salida para el ventilador, da igual ...ponlo en paralelo con los 12v que le llegan
|
|