![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una rondita, llega la temporada y estoy pensando en instalar una ducha portátil el la bañera, para guardarla en un tambucho o en la pequeña cabina de que dispongo. Agradezco a los cofrades cualquier información de modelos, donde comprar...
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré esta en la tienda del navegante y da el avío ,pero solo eso.El avío para refrescarse un poco.
Editado por scampolo en 05-08-2013 a las 18:21. |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0301400311 Es que hay que ponerlo todo a huevo .Si me permitis la opinion, una mochila de riego de 12 litros y a divertiros echando agua al prójimo. No hace falta electricidad y como la dejéis dos horas al sol aguita calentita. Birras para todosEditado por Rommel en 21-05-2010 a las 09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Un cubo de agua de, o dos y un litro o medio de agua del grifo.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es perfecto, ya que tengo poco sitio, y lo que busco es refrecarme y dar un enjuague a los niños.
Lo de la mochila de riego me lo apunto, jejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta ducha solar, barata, barata. Y nos da para endulzarnos dos adultos y dos niños. La cuelgo en popa, del bimini, y de miedo.
El agua se calienta mucho, alguna vez la hemos tenido que mezclar por que si no quemaba. (la habíamos tenido todo el día al sol) En la tienda del navegante la tienes.
|
|