![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades;
Tengo una neumática marca Avon redcrest que llevé a reparar y ya funciona a la perfección (la tenía súper olvidada, pq pensaba q no tenía reparación por la edad). El problema con el que me encuentro ahora es que para poder instalarle el fueraborda necesito ponerle una estructura especial (soporte, espejo) en la popa ya que ésta no es de madera sinó que es tb hichable como el resto de la neumática. Los soportes los he encontrado en páginas web inglesas que es dónde la marca tiene sus sedes. Me gustaría saber si algún cofrade de estos fueros podría echarme una mano, para saber como puedo adquirir el soporte, o dónde lo puedo encontrar... Una rondilla bien fresquita que aunque haga frio nunca va mal!!!! ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Avon sigue fabricando 1 modelo de Anexo sin espejo de Popa para motor, es se fabrican en 2,44 y 2.74. Son los modelos REDCRESTy estan fabricados en _Neopreno/Hypalon. El el listado de accesorios de Zodiac-Avon-Bombard aparece un soporte de motor con la siguiente descripcion y precio sin IVA. V00091 &BRACKET FUERABORDA R/START & AVON 7 221,00 € Desconozco si será compatible con el modelo tuyo, te pongo una foto del actual por si te sirve. Aqui puedes ver el catalogo de anexos : http://www.bombard.es/varios/?nuestras-publicaciones Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Avon, de Avon llama a tu puerta?
![]() Es bromaaaaaaaaa Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias voy a probar suerte a ver si me dicen algo pq es como buscar una aguja en un pajar....
un brindis con un ron on the rocks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!!!!! En una tienda online inglesa yujuuuuu!!!pero man clavao....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si puedes anular el pedido y yo te la regalo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a koseling | ||
supersandwich (20-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
te he enviado un privado
Ha sido una gran sorpresa! muchísimas gracias!!! ![]() |
![]() |