![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de empezar tabernero llena esas jarras
....Bueno después de presentarme en Barcelona para CY y pensando que despues de desplazarme de Sevilla a Barcelona para la revisión del examen de calculo por parte del tribunal...me han suspendido,en fin que se le va a hacer,de todas formas estoy satisfecho con haber aprobado el resto de asignaturas. Mi problema es el siguiente,me quiero presentar de nuevo en las convocatorias del 9 de Julio y no dispongo del ALMANAQUE NAUTICO 2010... Lo he buscado por tierra,mar y aire,como otros compañeros SIN EXITO. Lo mas rapido segun una conocida libreria,tardaria de 10 a 15 dias pidiendolo a la editorial. Por eso acudir a la taberna buscando algún alma caritativa,que pudiera,prestarme,cederme,alquilarme o venderme el "SUSODICHO"... Agradeciendo de antemano vuestra ayuda de nuevo.....unas rondas ![]() ![]() ![]() Editado por Jonnia en 14-06-2010 a las 14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda....si necesitais intensivos del per,PY,CY no dudeis en pedirlos...examenes,manuales etc..saludos y unas rondas,por supuesto invito yo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
este es el enlace del IH donde puedes comprarlo: http://www.depositohidrografico.com/...p&md=0&ref=A01 Salud y buenas mares!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el examen de Zaragoza se presentó gente con fotocopias, y no tuvieron problemas Suerte.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kepilla por el ofrecimiento...pero así es está agotado en todas partes,pidiendolo a la editorial...minimo 10 dias.
![]() Editado por Jonnia en 14-06-2010 a las 16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se; yo lo "encontré" en librerias, y a los 10 dias contestaron que no podian mandarlo....
(prueba a llamar al -depto responsable, en Madrid DGMM- a ver si te dan solución) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|