![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Estoy planteándome cambiar el motor de mi barco , tiene actualmente un mini solé 3 , 12hp que acarrea 30 años a sus espaldas... Me he informado un poco sobre motores y hay una oferta que me ha parecido muy interesante , se llaman Beta Marine , son fabricados en UK y su base es kubota , disponibles en 16 hp y 20 hp adecuados a mi embarcación , y su precio era bastante más barato (los vi en la feria náutica de Palma) que todos los demás , de un par de miles de euros y al no conocerlos mucho os pido que si alguien lo tiene me informé , calidad , fiablidad , consumo , recambios , si me podéis contar vuestras experiencias o cualquier cosa sobre este motor se agradecera , ya que su información es poca Un saludo y gracias alberlakee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberlake.
Yo no los conozco, solo queria comentarte que la parte post venta y recambios me parece muy importante en un motor. Piensa que si ahora que aun no lo has comprado y simplemte buscas informacion ya encuentras poco, que pasara cuando quieras un recambio??? Por mi experiencia, si el precio es una razon de peso, casi que preferiria un motor de segunda mano pero de marca y modelo cuando mas conocido y utilizado mejor. No es una solucion, solo una opinion. SALUD Y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un par de sitios y información en esta taberna (gran diccionario marino) y lo de los recambios he leido que no es ningún problema , puesto que al ser base kubota , siempre hay recambios , nanni creo que hace con base kubota y más motores
Agradecería más información Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues si quieres fiabilidad y el mejor servicio post venta vete a sole y acertaras de pleno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya , Solé es una pasada en todos los aspectos , pero al ver esa abismal diferencia de precio quería preguntar que tal eran los Beta Marine
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|