![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como sigo con el marrón del barco de Brasil. ESTÁ TODO ACABADO Y OK ( y en cierto modo, satisfecho y contento ) pero he sufrido la habitual pesadilla que todos conocéis de PERSECUCIÓN CONSTANTE AL DEL INOX, VELAS, PALOS, MOTOR, TEKA, TAPICERO... la hostia ( qué os voy a contar. Pesadilla absoluta. Informalidad constante, y eso que "está al cosa mu malita de trabajo" )
Total, que todo conseguido MENOS EL TEMA CHISPAS. Necesito alguien que me revise la ELECTRICIDAD ( cuadro volvo de arranque, cuadro de luces de mesa de cartas, cargador de batería....) y que me acabe de instalar toda la instrumentación nueva, interior y exterior. Unas cuantas horas, pero joer, ES QUE SÓLO ME QUEDA ESO. A ver ese pedazo de electricista-electrónico de Torrevieja o cerca que sea formal y no se suba a la parra. Gracias anticipadas ( y que conste, BIEN ALTO ¡¡ que no he olvidado la sardinada) Besos y abrazos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Te lo subo por si alguno de la zona te aconseja. Yo solo conozco en Santa Pola, que suelen bajar a Torrevieja a trabajar, pero ni son baratos, ni les falta el trabajo pero eso si, me consta que son formales. Si quieres te paso los teléfonos por privado y lo intentas. Tambien debo añadir que buscar a un profesional para terminar un trabajo que no ha empezado es como hacer sobaquillo, te puedes esperar todo tipo de reacciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Enrique, te paso el teléfono de un chispas que hace trabajillos fuera de hora, siempre curró en empresas de electricidad naval y ahora va por su cuenta y por las tardes y fines de semana. Se llama Enrique 607-183724 y es de Alicante, aunque no creo que tenga ningún problema en desplazarse a Torrevieja.-
Saludos y a ver esa sardinada.- |
|
|
||||
|
||||
|
Enrrique , creo que te puedo arreglar el tema ,mandame un tf y hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
que quieres hacer del cuadro de arranque , porque te podria ayudar y lo haces tu mismo
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|