![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que queria abrir una "discusión" sobre este tema.
Ahora que empieza a hacer buen tiempo todos corremos a los lugares donde están nuestros barcos y allí siguen, en perfecto estado, como si el tiempo se hubiese detenido desde el verano pasado. Todos sigue igual a pesar de los temporales, las lluvias y los vientos fuertes que hemos tenido en este largo y duro invierno. Nos olvidamos siempre que en los pantalanes hay unas personas que se han preocupado de que las amarras de nuestro barcos estuviesen bien preparadas , de que no golpease un barco con otro, etc., a pesar de que a veces en vez de pasar por los pantalanes han tenido que gatear por la imposibilidad de ponerse en pie por el movimiento de los pantalanes y el viento que hacia. Este invierno ha sido duro, muy duro, por lo menos en Galicia y en la ria de Arosa, pero nuestros barcos seguian ahí, no nos hemos tenido que preocupar demasiado por ellos, habia gente que los vigilaba y que nos avisaba si pasaba alguna cosa. Alguno dirá que es su trabajo, estoy de acuerdo, pero ya sabeis que hay muchas maneras de hacer el trabajo. Por eso en este post quiero dar un homenaje de agradecimiento a los marineros de los Clubs y Marinas , a los Seso, Jose, Carlos, Denis de Villagarcia, a Nico , Jacobo , Julio, y demás de Pobra do Caramiñal, que siempre están dispuestos a echar una mano cuando llegas. A todos aquellos de los que a veces nos olvidamos. GRACIAS
|
|
Estoy de acuerdo contigo
Por todos los marineros y demas personas que se desviven por nuestros barcos. ![]() Rafa
|
|
Pues cuando llegue Navidad (por ejemplo, o La Virgen del Carmen) una cajita de buen vino y que se la repartan.
Que no solo de buenas palabras y palmaditas en la espalda vive el hombre. Es su obligación y lo hacen sin necesidad, por eso un regalito te lo agradecen, aunque a veces hasta con veguenza, y diciendote que no hace falta para nada, pero, si se lo merecen...... se lo merecen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sois muy afortunados de amarrar en clubs con tan buen personal. En mi caso el agradecieminto lo debria dar el club. Algo así como: " A todos los benditos que pagan los importes mas caros de todo el norte de España sin esperar nada a cambio".
En mi club los marineros... algunos dicen que los han visto... Yo creo haberles visto una vez, ayudarte a amarrar... eso es otro cantar. Por los marineros de vuestros clubs. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Club Maritimo Linense encontrareis a Antonio, siempre disponible, siempre dispuesto a colaborar. No pongo una foto suya por respeto a su intimidad.
Por Antonio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en san antonio de la playa (can pastilla) Mallorca, los marineros hacen muy bien su trabajo, siempre ayudan si les pides algo y están muy pendientes cuando hay temporales. Tengo que decir que yo voy todas las semanas al barco y procuro estar al tanto, pero ellos me han puesto amarras extra en momentos complicados, así que gracias. Es un club náutico estupendo!!
![]() |
|
|
|
Yo amarro en P.D. Tomas Maestre en La Manga, y desde aqui les doy las gracias por su profesionalidad y actitud siempre antentos a ayudar.
Por la mmarineria portuaria ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues vaya una
por los de mi puerto, y por las marineras de la oficina, que tampoco son mancas![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|