![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud camaradas, una rondita para todos
. Me presento a CY en Murcia el próximo día 19 de Junio, voy por libre y no hay manera de encontrar el puñetero almanaque naútico 2010 por ningún sitio. Simplemente, se ha agotado la edición. He llamado a la administración competente, por si acaso lo habían tenido en cuenta y pensaban repartir fotocopias de las tablas necesarias en el examen, pero me han dicho que no sabían nada del tema y, con buenas palabras, que me buscara la vida. Si hay por aquí algún alma caritativa que se presentó en marzo, o que lo tenga por ahí y me deje fotocopiarlo, le estaré eternamente agradecido, que ya me estoy empezando a poner nervioso . Un saludo, y gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... de tila, pa que te tranquilices, porque la verdad si es que a 9 dias del examen aun no te has hecho con el almanaque,....en fin ....vas a tener que apurar....mucho!!yo tengo el almanaque de 2010, pero desde que llegue de Galicia a Murcia...se te van a mover muchas estrellas! me diras! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
, no te preocupes, estas a tiempo, buscalo en la libreria Cal Matias de Tarragona, tienen buen servicio y son serios: www.calmatias.com .Pero pidelo ya que sino no llegas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|