![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana se ha estado siguiendo con LocalizaTodo una regata realizada entre la ria de Muros y la ria de Arosa.
Este es el link: http://www.localizatodo.com/mapa/?regata=III BAIXADA A RIANXO Y para los que tengan un PC potente con una buena tarjeta gráfica pueden ver la película en 3D en este link http://www.localizatodo.com/mapa/?regata=III BAIXADA A RIANXO&ge=1&movie=1 (Si no aparecen los barcos en 3D paras un poco la película y cuando aparezcan continúas) Espero que os guste ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a shaman este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Shaman,
Bonito recorrido de regata y espectacular la presentación en 3D. ![]() Como te emiten la posición los barcos? directamente con el WayTRKR, desde el movil? Que paso con el velero que marchaba en segunda posición, el PLATAFORM LA RABUDA? simplemente se le acabo la bateria del movil y dejo de emitir? ![]() Un saludo y no dejes de impresionarnos con tus filigranas informaticas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, se le acabó la batería. Iba con un prototipo. Ahora los GP-10 llevan baterias para 24 horas de seguimiento sin enchufar a la toma del mechero del barco para recargar, pensando en las regatas de vela ligera.Los barcos pueden emitir con el WayTRKR, con el SPOT, y con los GP-10, cada barco puede emitir con lo que quiera o incluso llevar los 3 dispositivos a la vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez Shaman
Si en mi club estuvieramos interesados en ver nuestras regatas sociales en el pc, que deberiamos hacer? Puede que buena parte de la flota disponga de telefono movil con gps al que se le puede poner el WayTRKR. A mi en particular me interesaria analizar las "cagadas" que hago ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya pensaremos algo para disimular tus "cagadas" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo internet en el movil ni cosas de esas, pero si tengo el GPS, y lo que hago es grabar un track de todo el recorrido. Así cuando llego a casa grabo el track en el PC, y puedo ver todas y cada una de las "cagadas". Es muy cruel, pero espero que a la vez constructivo. Despues lo puedes ver con el easy GPS, o el mapsource incluso en el Google Maps. Seguro que tu plotter te lo debe permitir tambien. Suerte !!! Sergi |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|