![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se me ha caido no se como la chapa con el numero de serie del motor pero tengo toda la documentacion, el motor asentado en el barco ... etc.
Hay alguna manera de conseguir otra chapa con la documentacion en mano ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Albetorr.
Creo que debes ir a Capitania y denunciar/comunicar la caida de la chapa con la documentación del motor y de la embarcación en la mano. Pienso que con eso sellado por Capitania puedas solicitar el dupli- cado de la chapa a la fabrica del motor por medio del distribuidor. Si no, por lo menos ya tienes el justificante. Yo actuaria de esa manera. Espero haberte sido de ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, en principio voy hacer eso. Si alguien le ha sucedido algo parecido y lo soluciono de otra manera que lo comente tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo negaré ante cualquier tribunal
Corte inglés. Copias de llaves, zapatos, etc.. Te hacen de metal placas con números y letras Coges plaquita dorada o plateada "ad hoc" y le dices al amable dependiente que grabe "cjh458d.ghe8" la pegas en el motor con el pegaflush ese de metales soldadura instantanea Antes la pasas grasa, rayajos, no sé qué.. escupes y la cagas, para que parezca "con solera" Y punto, joer, que ya está bien de tanto rollo y burocracia y mierdas. Que estamos hasta las narices de que TODOS LOS BARCOS EXTRANJEROS, europeos o de fuera, tran un barco puta madre con motores de Golf, Mercedes, Peugeot, que se han marinizado, que les va puta madre, y no tienen estos asquerosos rollos, joer, que sólo pasa en España. Y tran una emisora de radio aficionado, BLU, y se hablan con su gente todos los meses de travesía, Y tú como un pringao que si categoría 2, que si BLU homologada, que si sus muertos. No sigo... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION | ||
Josep (27-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enricacion.
Muchacho, no te cojas esas calenturas, que te da algo y te quedas sin navegar. Yo opino ![]() ![]() ve, exactamente lo mismo que tu.Anda te invito a un Roncito Canario (El de mi tierra), que eso quita todos los males, o por lo menos los disimula .Albertorr, tu tambien estas invitado, que no quiero malos rollos.(Je,Je). |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a ese Ron.
Joer, si es que es un acoso constante. Oir a un pobre cofrade-colega, "angustiado y preocupado" por la puta chapita. Que los "guiris" no saben ni qué es eso. Acoso administrativo total. Abrazos pa tos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|