![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado para este verano bajar de Valencia a Murcia, mi idea seria poder conocer tambien algo del interior. Algun conocedor de la zona me recomendaria un puerto para unos 15 dias desde donde acceda con facilidad al casco urbano.
Gracias y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Cartagena.
La ciudad es muy bonita, los alrededores tambien merece la pena navegarlos, especialmente hacia el S. Ademas, tienes buena comunicación con Murcia capital. ![]() ![]()
|
|
El club de regatas de Cartagena, bonita y turistica ciudad a pie de pantalan, (es la mia
). y por autovia unido a toda la region murciana en menos de una hora. Por mar tienes playas y costas virgenes hacia poniente, zona cabo Tiñoso a muy poca distancia.La zona de la Manga y el Mar Menor tambien quedan cerca, pero este verano y con el puente del Estacio, como está, mejor no. Saludos: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo a Cartagena es una ciudad preciosa llena de historia y buena gente. Las comunicaciones con el resto de la región son por autovía y muy buenas y los alrededores excepcionales.
Jo que raro suena esto de boca de uno de Murcia no?? Me encanta Cartagena y ..... A PRIMERA O E ![]() |
|
|
|
|
Cita:
El Cartagena a primera, dificil pero ojalá lo consigamos y por favor el Murcia que no baje. ![]() .Cerveza * de levante para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
C A R T A G E N A es tu destino, puerto en el mismo centro de la ciudad, con la estacion de autobuses a 10 mts andando del puerto para visitas de interior y sitios como aguilas y mazarron a los que llegas navegando enseguida, aparte del mar menor en el que puedes pasar varios dias fondeado en cualquiera de las islas que hay, si te abren el puente...........
|
||||
|
||||
|
[quote=El Piloto;837781] Por mar tienes playas y costas virgenes hacia poniente, zona cabo Tiñoso a muy poca distancia.
Hombre, virgenes lo que se dice virgenes..... ![]() . Aceptan en ellas a cualquiera, incluso a mi.![]() ![]() ![]() Por lo demas, sin duda el puerto base para conocer la zona es Cartagena, tanto por tierra como por mar.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
UNa vez convencido de que lo mejor es Cartagena (muchas gracias a todos) a cual de las marinas debo dirigirme, he encontrado las siguientes:
Yacth Port Cartagena Real CLub de Regatas Puerto de Cartagena darsena deportiva y si de paso me dais lois datos de contacto mejor. ![]() |
|
|
|
Para mi el real club de Regatas de Cartagena: Datos
http://www.fondear.com/Todo_Charter/...sCartagena.htm El Yat Club de Cartagena, tambien esta muy bien , pero creo que es más caro y está concebido para grandes esloras. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aunque soy socio del Club de Regatas de Cartagena http://www.clubregatascartagena.es/ estoy atracado en el Yacht Port Cartagena (Telefono 986 121213), la realidad es que ambas instalaciones son magnificas y con un trato excelente encontrandose ambas en el centro de la ciudad. Solo puedo recomendarte las dos, pues ni para mi mismo seria capaz de elegir. Tu eliges. Saludos Miahpaih
|
|
Perdón, pero el cofrade habla de Murcia, no del Cantón
![]() Si te cuadra, nosotros vamos a hacer la travesía opuesta. Sin duda, es mejor Cartagena pero si te da por recalar por el Mar menor, te cambio unos días de amarre en el Tomás Maestre por otros en Valencia. Buena travesía ![]()
|
|