![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA . LANZO ESTA CONSULTA A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CABO.
.TENGO A LA VISTA UN BARQUITO (8 M) DE BANDERA FRANCESA. PREGUNTA : MI MUJER ES EXTRANJERA NO CE , PERO CON RESIDENCIA EN ESPAÑA , PODRIAMO MANTENER LA BANDERA FRANCESA Y PONERLO A NOMBRE DE ELLA . OTRA : SU PADRE ES CIUDADANO CE , RESIDE EN SU PAIS , PERO VIENE EN VERANO UNA TEMPORADA POR AQUI , PODRIAMOS PONER EL BARCO A SU NOMBRE, MANTENER LA BANDERA FRANCESA Y USARLO NOSOTROS . GRACIAS SI ALGUIEN RESPONDE PORQUE YO ME QUEDADO ASI ![]() ![]() Y NO HE ENCONTRADO SOLUCION ... |
|
|
|
Muy buenas dwelsur, primero decirte que en los foros de internet no está bien visto si escribes en MAYUSCULAS, pues esto significa que estás gritando (enfadado).
por otra parte y contestando a tus dudas te diré que si tu mujer es residente en España y esto es si esta mas de la mitad + 1 día en territorio español, creo que no podrá navegar en un barco de bandera francesa. Doy por hecho que tu mujer tiene titulación no española, pues si además si el patrón tiene titulación española debería de tener pabellón español. De todas formas seguro que alguien mas te podrá ayudar y te lo explicará mejor que yo. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias , por la respuesta en efecto su titulacion es extranjera ahh y disculpas por lo de las mayusculas
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() Rafa
|
|