![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando como estamos en la era del internete, ya los niños no leen cuentos clasicos ni cantan en los juegos, entre otras cosas porque no juegan en las calles. Propongo que cada uno ponga canciones que recuerde de juegos. Abro yo con un par de ellas
La chata pirihuela si si si como es tan fina tricotricotri como es tan fina lairon lairon lairon lairon. Se pinta los colores gui gui gui con gasolina trico trico tri con gasolina lairon lairon lairon lairon lairon..... ------------------------------------------------------------------ Allá en la Habana cayó, cayó una varita que golpeó que golpeó al capitan Alfonso XII se quiere casar con una mujer que sepa leer que sepa escribir que sepa la tabla de dividir. Yo se leer yo se escribir yo se la tabla de dividir.
|
||||
|
||||
|
Bueno, Very, mi educación fue alemana, así que pongo las frases de un juego de "coger" que es el primero que me ha venido a la cabeza...
¡Qué recuerdos! ![]() ![]() Wer hat Angst vorm schwarzen Mann? Niemand! Und wenn er kommt? Dann laufen wir! Por cierto, veo que no es muy políticamente correcto , pero en aquellos tiempos eso no era tan importante...(Traducción: Quién tiene miedo del hombre negro, etc. etc.) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta esta
![]() Schnappi Das Kleine Krokodil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Danke schön, relinga
![]() ¡Qué monada! En fin, que somos piratas no nos pongamos tiernos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Qué bien! ¡Canciones infantiles! ¡Soy experta!Pin Pon, la he cantado hasta la saciedad, todavía lo hago de vez en cuando... ![]() Y además aprovecho y se la dedico a PinyPon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta fue la primera canción que canté a mi hija en brazos (en el paritorio, claro)
, aunque ya la había cantado cientos de veces cuando estábamos embarazadas... El brujito de gulubú. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|