![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
APRECIADOS COMPAÑEROS,
OS ANUNCIO LA 1ª regata d'agermanament de Las Salines de La Colonia de Sant Jordi (SES SALINES) y Formentera "SAL DEL SUD" LOS TRAYECTOS SON LOS SIGUIENTES 15 DE MAYO 2010 COLONIA SANT JORDI- FORMENTERA 22 DE MAYO 2010 FORMENTERA-COLONIA DE SANT JORDI A PARTIR DE LA PROXIMA SEMANA EN LA WEB http://www.ajsessalines.net/ os podreis descargar el anuncio de regatas y las hojas de inscripcion. Este proximo sabado sobre las 20,00h en el Centre Civic de La Colonia de Sant Jordi habra la presentacion oficial de la regata y ademas habra un coloquio o charla con Antoni Nicolau, Guillem Marti, Francisco Estarellas que como todos sabeis han dado la vuelta al mundo con sus barcos y ademas asistira Oscar Orallo que con su catamaran "wharram" construido por el mismo salio del Puerto de la Rapita (mallorca) y llego a Mar del Plata (argentina) en solitario. Os esperamos a todos Tomaros unas copas a vuestra salud Sufur |
|
|
||||
|
||||
|
Lo Vuelvo A Subir , Para Vuestra Informacion
Una Ronda Para Todos Sufur |
|
|
||||
|
||||
|
Bona pinta!!
En el enlace me sale la web del ayuntamiento, pero no encuentro el anuncio. La salida es desde Sa Coloni?? Donde se quedan los barcos la noche antes?? que en Sa Coloni hay poquito calado. Buena iniciativa. A ver si cuaja. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Butxeta,
Gracias Por Los Animos. Te Explico: -en Cuanto A La Pagina Web Del Ayuntamiento, Esta Previsto Que Hoy Mismo Consigan Colgar Los Enlaces Del Cartel, El Anuncio De Regata Y Las Hojas De Inscripcion, Si No Es Hoy Sera El Proximo Lunes. Las Hojas De Inscripcion Deberan Ser Rellenadas Y Enviadas Al Fax 971285980. En Cuanto A La Noche Anterior De La Salida, Habra Disponibilidad Gratuita Limitada Al Numero De Amarres Que Nos Den Los De Ports De Las Illes Balears En El Puerto De La Colonia De Sant Jordi Y Principalmente (como Tu Bien Sabes) Por El Calado Del Barco, Antes Yo Tenia El Barco En La Colonia De Sant Jordi Y Calaba 1.80 Y No Tenia Problemas A No Ser Que Justamente Pasase La Quilla Encima Del Muerto) Ahora Tengo Un Furia 32 Y Cala 2.10 Y Es Imposible Amarrar Alli. Debido A Que La Inscripcion En La Regata Es Totalmente Gratuita , La Organizacion De La Regata Paga Los Amarres En Formentera, Para La Flota De Mallorca Y Los Amarres De Mallorca ( S'estanyol Y La Rapita) Para La Flota De Los De Formentera Durante 7 Dias, No Se Puede Hacer Cargo Del Coste De La Noche Anterior A La Regata, De Todas Maneras Hemos Negociado Con Los Clubs Nauticos Mencionados Y Haran Un 25% De Descuento A Los Que Vayan El Dia Anterior,. Aprovecho Para Decirte Que Debido Al Problema Del Calado En La Colonia, La Reunion De Patrones Se Hara La Noche Anterior En El Centre Civic De La Colonia De Sant Jordi, Esta Previsto Que De Una Manera U Otra Haya Un Servicio De Recogida En La Rapita Y En S'estanyol (ida Y Vuelta)para Que Los Participantes Puedan Asistir A La Reunion De Patrones Para Revisar La Documentacion Y Recibir Las Instrucciones De Regata. Para Cualquier Preguenta No Dudeis En Pedirme Informacion. Saludos Toni Vicens |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Os informo que el pasado sabado hubo la presentacion oficial de la Regata Sal del Sud . Aprovecho este foro para agradecer a los navegantes Antoni Nicolau, Guillem Marti, Xisco Estarellas, Oscar Orallo y al Director tecnico de la Federacion Balear de Vela Xisco Gil su participacion en la presentacion. No creo que sea posible volver a ver una presentacion tan divertida como la que tuvimos, las anecdotas de sus viajes dejaron maravillados a todos los asistentes, yo estaba de moderador y a veces debia aguantarme el dolor de estomago para contener la risa, La verdad es que los comentarios de Xisco Estarellas (Capitan Tormenta) no tuvieron desperdicio. La pagina web del ajuntament de Ses Salines: www.ajsessalines.net ya esta habilitada para descargarse las instrucciones de regata, la inscripcion y el poster de la regata.(hay que entrar en la seccion noticias y abrir el link correspondiente) Os animo a entrar en ella e inscribiros en la regata. Este año es totalmente gratuita y la flota que sale de la Colonia de Sant Jordi el 15 de mayo a la llegada tendra amarre gratis en el Puerto de la Savina hasta el dia 22 de mayo y la flota de los que salen de Formentera (excepto los que hayan salido previamente de Mallorca) tendran amarre gratis desde el 23 de mayo hasta el 29 de mayo en el Puerto de la Colonia de Sant Jordi (segun el calado del Barco), en el Puerto de la Rapita y en el de S'estanyol. Unas copas para todos. toni Vicens |
|
|
||||
|
||||
|
Unas copas para todos.
![]() El dia 15 mayo salimos desde La Colonia de Sant Jordi hacia Formentera de momento hay inscritos 10 barcos, creo que esta bien para ser la primera vez, aun teneis tiempo para inscribiros en la pagina web: www.ajsessalines.net y disfrutar de una buena navegacion, en principio (segun los gurus ) parece que sera una ceñida por estribor con F4 y en algunos momentos de F5, y por la madrugada amainar un poco y seguramente para entrar por el freu gros deberemos hacer algun que otro bordo. Despues los que os podais coger una semanita de vacaciones en Formentera tendreis el amarre gratis . La vuelta sera el proximo 22 de Mayo animo y apuntaros. tenemos aun tiempo hasta el jueves para las inscripciones. Nos estan fallando los barcos de Formentera e Ibiza para la vuelta del 22 de mayo, a ver si notamos un poco de movimiento¡¡¡, ya que para ellos tambien tendran amarre gratis en la zona de la Colonia de sant Jordi, con la posibilidad de pasar tambien unos dias en Cabrera. Saludos a todos. ![]() Sufur |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno , la regata termino y me abstengo de mostrar las clasificaciones ya que podria haber malentendidos...(aunque el Bruix tenga una copa en la etapa Colonia-Formentera, debo decir que hay que respetar a las personas mayores, ![]() )En fin, la verdad es que lo mejor fue el compañerismo antes y despues de la regata, no hubo prtotestas y eso es importante, aunque deseo manifestar que en la salida de Formentera a La Colonia de Sant Jordi un barco que cuyo nombre no quiero nombrar me paso justo delante de la Isla de S'espalmador y no lo quise cerrar ya que se hubiese metido de cabeza en la playa pero claro, era amigo mio y ademas maestro y por caballerosidad le perdone la vida y le deje pasar. En la comida de la llegada , me llamó "barco escoba" solamente porque fui el ultimo en retirarme por falta de viento...y no reconocio que aun estaria esperando a Salvamento Maritimo si yo hubiera hecho uso de de derecho de cortarle el paso![]() Nos vemos en la proxima edicion del 2011, pronto nos pondremos en marcha para prepararla con mas tiempo y darle mas publicidad para que mas gente se apunte y se lo pase bien, ademas de momento ya hemos conseguido que La Federacion Balear de Vela la ponga en el calendario oficial del proximo año Es importante destacar que la organizacion de esta regata piensa que es muy importante el darle un caracter social y cultural: tanto las salinas de La Colonia de Sant Jordi como las de Formentera han sido visitadas durante la antiguedad por todas las civilizaciones antiguas y fue precisamente por la importancia que tiene la Sal para la conservacion de los alimentos (por cierto la ensalada Payesa de Formentera con pescado seco y los trozos de pan biscuit (dos veces cocido) es uno de los platos preferidos por todos los visitantes de Formentera. Espero poder invitaros a todos los futuros participantes a una copa de las de verdad y a los que no podais asisitir tomaros unas a la salud de todos.un saludo Toni Vicens |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|