![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
a cuenta de este pequeño grumete!Hola. Me he matriculado por libre al examen del PER del proximo día 5 pero no sé ni dónde es exactamente ni a qué hora. Tampoco tengo claro si estoy matriculado correctamente porque en la Oficina Comarcal donde lo tramité, la seca funcionaría apenas savía de qué iba el tema. Se tiene que recibir una confirmación de matricula o con el papel de inscripción ya vale? Algún camarada tien la bondad de ayudarme con el compromiso de otra ronda por agradecimiento? Salud a todos y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Aprovecho mi primer post para te contestar ![]() Yo tambien voy hacer el examen del PER el día 5 de Junio en Tarragona. (voy por la escuela nautica Neptuno de BCN) En principio en la clase de mañana nos dicen cual es la hora del examen del Sabado. Cuando tenga esa información te escribo aquí. Ahora... a estudiar! Para despues... ![]() Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , normalmente hay una web donde aparecen los admitidos al examen, si no estas admitido por falta de algún requisito te dan unos días para subsanarlo, es interesante que entre en la web de la Generalitad y busques las convocatoria de examenes y veas tu situación.Despues para las prácticas mira en www.lamardeescuelas.com, esta la oferta de 80 escuelas, y con examen aprobado los certificados, es decir este verano navegas como patron. >Suerte Buerna mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui direccion, horarios y tal. suerte!!
http://www20.gencat.cat/docs/DAR/NB_...uny%202010.pdf |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|