![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades y unas rondas
![]() Como daño colateral de un paseo con mil niños y tres adultos he sufrido la rotura de la escotilla de proa en mi barco (Sun 2000, del 2003). Se ha partido el vidrio en la zona de anclaje a la bisagra. Afortunadamente no parece que filtra el agua. ¿Existe alguna forma de repararlo o hay que proceder a cambiarla? ¿alguna sugerencia sobre dónde encontrar repuestos a precios razonables? Ale, pues más rondas para quien me eche un cable... y saludos en este lunes... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna foto?
|
||||
|
||||
|
Me temo que no. Pero hazte a la idea de que el vidrio se ha separado totalmente de la bisagra. A ver si puedo traer una foto el fin de semana.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que si sacas el metacrilato puedes ir a que te hagan uno igual. Si luego has de hacer algún agujero para los tornillos de la visagra, etc, ten cuidado especialmente en el momento de salir la broca por el otro lado porque puede romper mas de lo debido. lo mejor es empezar con una broca muy pequeña y realizar los taladros empezando desde los dos lados. En el momento de volver a instalar, cuidado con que sellador usas. Yo te aconsejo dirigirte a Goiot (distribuidor Plastimo) o Lewmar, etc. porque lo ideal es pasar un líquido de imprimación y luego una silicona específica para que trabaje bien tanto sobre el metacrilato como sobre el aluminio.
Mirate este link http://www.goiot.com/inc/?c=8&titre=Technical%20support un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, muchiiiiismas gracias
![]() |