![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que también he llegado a capitán. A falta de practicas casi soy como urtzi. Digo casi porque las notas en vigo salieron hoy y el ya lo sabia de antes. Como en esta taberna hay tantos capitanes supongo que seré el grumetillo de la familia.
Pues que corra el ron y la MIRINDA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena cofrade!!
Espero seguirte pronto, aprobé patrón y ya he empezado a ojear lo de capitán. Lo dicho, muchas felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, pero más de 24m. como no sea una cocina, creo que va a ser que no. Dicen que a partir de 24m. (que es como una mayoría de edad para los barcos) ya no es embarcación de recreo sino buque y que hace falta tripulación profesional.
Aun así no desfallezcas, pues 24m. es un pedazo de barco, se llame como se llame.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Noraboa Marauca!!!
Con tanto capitán por las Rías, tendremos que apartarnos y saludar cada dos por tres. PD: Sabes si salieron las notas de patrón?
|
||||
|
||||
|
Felicidades CAPITAN Marauca, me alegro de que lo hayas conseguido
Sigo diciendo que habra quen adecentar una sala en este tugurio pa los oficiales Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Las notas de patrón de yate hoy a las tres y media no estaban.
En cuanto a saludar a los capitanes como que me gusta eso siempre y cuando se siga de algo mas terrenal, como una cerveza (perdón mirinda por si está por ahí atnem). En cuanto a una sala de capitanes espera a que alguien mas lo sea. No vaya a ser que me gasteis a mi las novatadas. Es que las sufrí cuando llegue al primer colegio internado en andalucia, luego en los colegios mayores en madrid y después en la mili y ya no tengo cuerpo para estas cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, tu crees que me rompí los cuernos para mandar solo embarcación y no un buque?. A mi que lo que diga fomento como que no, que quiero mando del juan sebastian el cano. Sobre todo hacer el atraque en Marin que quien conoce el lugar sabe que hay un bonito bajo y que con marea baja es muy posible hundirlo. Que mas gloria para un capitán que ser recordado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
susórdenes mi capitán!!!
Enhorabuena Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡FELICIDADES!!!
|
|
|
||||
|
||||
Felicidades y enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION TABERNA!
Presenteeeen Aaaarrrrmas!!!! Enhorabuena Capitan. ![]()
|
||||
|
||||
¡Felicidades ! Un ron sin hielo para el nuevo oficial ![]() |
|
|
|
Muchas felicidades. Ahora te falta el barco y la tripulación
![]() Y yo siendo un simple PER. Enhorabuena
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regalo mando de piloto | TBO | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-01-2021 23:23 |
| Yo no soy marinero, soy capitán, soy capitán... | Gerret | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 08-05-2007 10:13 |
| Se Busca... | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 2 | 10-02-2007 19:22 |
| Mando Avante del Yanmar; S.O.S. Please !!! | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-11-2006 01:19 |