![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues resulta que curioseando por Ebay he encontrado ésto por ménos de 54€ y 12,10€ de gastos de envio desde Usa, y como el maldito cuenta revoluciones digital de Volvo da muuuuuucha lata, pues aquí lo teneis a precio anti-crisis, eso si, para motores diesel de tres mil RPM. Atención, el mismo vendedor tiene otros relojes nuevos a precios de risa, no creo que le duren mucho.
![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 11-06-2009 a las 20:32. Razón: No debía de poner "recios", si no "precios", je je je. |
| 3 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hooooooola ¡¡¡
Oye, que veo esto ahora ( un poco tarde ) y necesito urgentemente pillar un cuadro del VOLVO MD 55 ( este anuncio que indicas ya ni está en internet) El que lleva la llave de contacto y paro, RPM y lucecitas de testigos y pito. Usado me está costando mucho Pero es que, hasa nuevo... ¿Tú o algún cofrade puede echarme una mano? Nuevamente, gracias a todos |
|
|
|
Pero no vuelvas a dejar pasar un año, que las cosas se acaban vendiendo... ![]() Mira aquí Edito, este cuadro era de un motor de gasolina, salvo el cuantarevoluciones, lo puedes aprovechar. ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 14-06-2010 a las 10:21. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|