![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Llevo varias semanas leyendo este foro y ya va siendo hora de que me presente para intentar ser algo más participativo y no un mero "oyente". Para empezar, unas rondas para todos... ![]() Me muevo entre Madrid y Málaga, costa oriental... Rincón de la Victoria, Almayate, Torre del Mar... He tenido siempre aficción por la vela pero no he tenido oportunidad de practicarla. Aprovechando los tiempos de crisis y el poco trabajo que hay, me dispongo a sacarme el PER en Madrid (Pantano de S. Juan para prácticas y tal)... la idea es, una vez obtenido, sacarle todo el partido posible y tomarme en serio esta aficción... Un saludo y gracias por hacer de este foro algo tan grande. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Drakky.
Gracias por tus intenciones. Espero que este foro sea de ayuda para potenciar esa afición que compartimos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo es empezar, te lo digo yo!
bienvenido a la Taberna y ... a navegar ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Drakky.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Suerte con la preparación y los estudios.......... ............. .Gracias por la ronda.... ![]() ![]() .Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias por la bienvenida!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|