La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 31-05-2010, 19:10
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado Minicrónica Estrella de Levante 2010

Tras dos días magníficos de navegación ya estamos de vuelta a la realidad. 62 barcos en regata, un éxito en los tiempos que corren, han afirmado este evento como uno de los más importantes de la zona.

El sábado fué día de ceñida desde Torrevieja hasta Isla Grossa, con vientos del sur que llegaron a 21 nudos en real. Tuve el placer de conocer a varios cofrades, entre ellos Libra, Peregrino, Blake, Shamrock y algún otro cuyo nick no recuerdo (sorry) y compartir con ellos la cena y fiesta en San Pedro del Pinatar.

El domingo, mucho menos viento y empopada tras la baliza de desmarque hasta la propia línea de llegada. Era impresionante ver el mosaico de spis multicolores dibujando una acuarela inmensa sobre un mar prácticamente plano, un día ideal para navegar. Comida final y despedida hasta la próxima cita.

Es de destacar la labor de los organizadores (RCNT, RCNSP) y el patrocinador (Estrella de Levante) que le da nombre a las regatas . Están a las duras y a las maduras, y con intención de seguir.

Ya a nivel particular, quedamos 3º el sábado y 2º el domingo en D1, pero el recuerdo que tenemos, más que la posición, es lo que disfrutamos de la regata y del ambiente que había en ella. Enhorabuena y esperando la edición 2011.

Editado por Pajarín en 31-05-2010 a las 19:17.
Citar y responder
Antiguo 31-05-2010, 21:56
JLV JLV esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 40 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Minicrónica Estrella de Levante 2010

Una regata magnífica... saludos de otros dos cofrades que estábamos JLV y Rony...

Estuvo muy bien, la organización fenomenal y la verdad que el ambiente estupendo...

Para nosotros la pega es que juntaron a los grandes con nosotros (bravo con Charlie) y claro con esos bichos no era complicado...

Hasta hubo colisiones en baliza y esta vez no fuimos nosotros...

Citar y responder
Antiguo 31-05-2010, 22:56
BLAKE BLAKE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes

Con la resaca aún de un fin de semana disfrutando de la vela, y de esas valiosas y agradables charlas con los cofrades a los que Pajarín hace referencia, me quedo con un excelente sabor de boca. Sobre todo aparte de la buena compañía y el buen ambiente, la buena labor de la organización que para mi un 10. Nosotros aspiramos a un 6º en nuestra clase (echo) pero pensamos mejorarlo en la próxima. Una ronda y saludos.
Blake.
Citar y responder
Antiguo 31-05-2010, 23:23
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

De lo mejorcito entre las regatas de la zona, en organizacion y estupendo el trato en ambos puertos, Torrevieja y San Pedro.

Un meteo de agradecer, buena ceñida el sabado hasta la grosa, y una empopada de las que hacen epoca hasta San Pedro, picados con la embarcacion "Castillo tres" a la que ganamos por unos metros, y debo manifestar su deportividad, al felicitarnos tras llegar a meta.

Los cofrades, maquey y sumeke, regateamos con libra.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Antiguo 01-06-2010, 00:05
amurablanca amurablanca esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 9 Agradecimientos en 4 Mensajes

...nosotros octavos...mmmm, bueno un tiempo excelente...eso sí...necesitamos un genáker urgentemente...pero me alegro por Paju y el Maire...buena regata

Rondas
Citar y responder
Antiguo 01-06-2010, 10:31
Corsario

Nosotros (Blue Oscar) disfrutamos como en pocas regatas lo hemos hecho. El primer día el Maire nos ganó, el segundo su penalización por tocar boya (y su honestidad al comunicarlo y reconocerlo ) les relegó más atrás, pero no les resta mérito en absoluto, al contrario, remontaron muchos puestos tras el incidente.

Bravo por el Jouet 22 (Merengue II) de Blake, el Fortuna 9 (Mandanga II) de Shamrock, el Bavaria 38 (Tumbaito) de Libra, el First 31.7 (Blue Oscar) de Capdecaballeria (armador y patrón in Excelsis Deo, donde voy de monaguillo), y solo echo de menos FOTOS, esta vez, imperdonablemente, olvidé la cámara. Si alguien tiene alguna ya le falta tiempo para subirlas. .

Citar y responder
Antiguo 01-06-2010, 14:26
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pajarín Ver mensaje
Nosotros (Blue Oscar) disfrutamos como en pocas regatas lo hemos hecho. El primer día el Maire nos ganó, el segundo su penalización por tocar boya (y su honestidad al comunicarlo y reconocerlo ) les relegó más atrás, pero no les resta mérito en absoluto, al contrario, remontaron muchos puestos tras el incidente.

Bravo por el Jouet 22 (Merengue II) de Blake, el Fortuna 9 (Mandanga II) de Shamrock, el Bavaria 38 (Tumbaito) de Libra, el First 31.7 (Blue Oscar) de Capdecaballeria (armador y patrón in Excelsis Deo, donde voy de monaguillo), y solo echo de menos FOTOS, esta vez, imperdonablemente, olvidé la cámara. Si alguien tiene alguna ya le falta tiempo para subirlas. .

El bavaria 38 (Petra Mari) de Libra.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Antiguo 01-06-2010, 21:11
Zalata Zalata esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 403 Agradecimientos en 158 Mensajes

Me sumo a las felicitaciones a los clubes organizadores. Yo no pude salir ni con mi barco ni con el Zante, ya que me enrole de navegante en el X41 Tarhun-ItemPower (yo era el que iba en la popa con el ordenador).

La verdad es que la regata estuvo muy disputada, y al final premio a las embarcaciones mas regulares. En nuestra clase Charlie ganamos a una decima del segundo clasificado, y la general la ganamos a 8 decimas del segundo!!!

Humberto
Citar y responder
Antiguo 01-06-2010, 21:22
JLV JLV esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 40 Agradecimientos en 35 Mensajes

Al final éramos unos cuantos... nosotros vamos en el Mumm30 Thales...

En la empopada del sábado vivimos un pique entre el Vrolik37 y el Dugour40, viendo como se ian de orzada y just en la entrada en una racha explotando el Spi del Vrolik... una pena no tene una cámara de video

Un saludo a todos...
Citar y responder
Antiguo 01-06-2010, 21:57
amurablanca amurablanca esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 9 Agradecimientos en 4 Mensajes

..si es verdad bravo por otros tantos...entre otros Blue Oscar que lleva una temporada muy buena...flojita para nosotros (Angle II)...pero aún nos queda Trofeo Tabarca.

Buena travesía para otros tantos que están en la Calpe Formentera...
Citar y responder
Antiguo 02-06-2010, 18:44
ciñendo ciñendo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a todos!! Fue mi primera Estrella de Levante , a bordo del Merengue II.

Sólo decir que ya estoy deseando que llegue el año que viene para volver a realizarla. Disfrutamos de la regata al 100% (particularmente me gusto más la jornada del sabado); luego en la cena conociendo gente y muy buena gente , sobre todo los del BLUE OSCAR, un saludo para ellos; y por último esa gran charla hasta altas horas de la madrugada con nuestros amigos del MANDANGA , previa a la jornada del domingo... .
Ha sido un buen fin de semana!!
Citar y responder
Antiguo 02-06-2010, 20:41
Libra Libra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 436 Agradecimientos en 114 Mensajes

Pues nosotros tambien disfrutemos de la regata, lo que me da pena es que los cofrades que estuvimos en la regata no diéramos un paso para conocernos, yo conocí al cofrade pajarin porque me identifique al verlo con una camisa de la taberna, mi barco además de llevar el gallardete izado en la botavara llevo otro pegado con lo cual se me identifica facilmente, bueno espero que la próxima nos pongamos de acuerdo y nos tomemos una cervezas, un saludo y buenas navegaciones libra
Citar y responder
Antiguo 03-06-2010, 11:18
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Libra Ver mensaje
Pues nosotros tambien disfrutemos de la regata, lo que me da pena es que los cofrades que estuvimos en la regata no diéramos un paso para conocernos, yo conocí al cofrade pajarin porque me identifique al verlo con una camisa de la taberna, mi barco además de llevar el gallardete izado en la botavara llevo otro pegado con lo cual se me identifica facilmente, bueno espero que la próxima nos pongamos de acuerdo y nos tomemos una cervezas, un saludo y buenas navegaciones libra
Buena idea. Dado que todos tenemos previsto repetir, queda preorganizada una KDD LTP Regata Estrella de Levante 2011. Y esperemos que se apunten más cofrades.

Citar y responder
Antiguo 03-06-2010, 18:23
shamrock shamrock esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 52 Agradecimientos en 33 Mensajes

Ahí pongo fotos sacadas de la pagina regataestrella.com, de la embarcación mandanga segundo, donde estaban embarcados los cofrades amura8, pink floid y shamrock, espero que se vean bien, cuando tenga alguna más, la iré poniendo.

saludos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg img_galeria_292[1].jpg (58.3 KB, 17 vistas)
Tipo de archivo: jpg img_galeria_266[1].jpg (64.1 KB, 16 vistas)
Tipo de archivo: jpg img_galeria_265[1].jpg (69.2 KB, 10 vistas)

Editado por shamrock en 03-06-2010 a las 18:26.
Citar y responder
Antiguo 05-06-2010, 22:19
Marina Marina esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Buena gente todos, sí señor.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro