![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches desde A Coruña, acabo de registrarme en este foro que descubrí por casualidad hace un par de días...
...o quizás no fue casualidad. Hace años decidí probar la vela y me enganchó, más tarde motivos personales me llevaron a aparcar esa afición, pero desde hace unos meses a veces me sorprendo mirando páginas de Internet con barcos en venta; en esas estaba cuando entré en este foro y me gustó. No creo tener nada que aportar y sí mucho que coger, así que empezaré dando las gracias en general a todos los foreros por compartir vuestros conocimientos, experiencias y buenos deseos, y en especial al Tabernero por aguantarnos aquí a estas horas. Y, aunque ya lleváis muchas hoy, invito a una ronda a todos los presentes. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| novato saludo | juanan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 08-05-2007 17:16 |
| Un saludo para todos | Nachete | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 03-05-2007 11:22 |
| Un saludo de presentación | Luis | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 27-03-2007 19:16 |
| nuevo saludo | Elcar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 11-02-2007 12:32 |
| Saludo | Renco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 18:42 |