![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
![]() Resulta que el otro día ojeando un poco por gusto , encontré este anuncio , se trata de un velero francés de tablero marino bastante antiguo con bandera francesa pero con un precio rompedor , yo no me lo puedo plantear porque no tengo ni sitio donde guardarlo y no puedo cambiar de barco , os lo dejo por si hay alguien que este buscando algo para restaurar un poco y que tenga mono de ''manitas'' o simplemente para alguien que tenga un solar y lo pueda ir desmontando (motor,velas,mastil...) y se quiera sacar un dinerito , ya que yo no tengo ni sitio ni tiempo y mejor si es una ocasión que se quede en familia Os dejo el enlace al anuncio Un saludo ![]() ![]() alberlake |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y decir que no es mio y no tengo nada que ver con el vendedor
, ni lo conozco simplemente lo cuelgo porque me a parecido una oportunidad y mejor si se quede entre nosotrosSaludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. creo que en mi hilo hablo del mismo barco. un ab as de pic francia, por 300 euros en ciutadella. no? que opinion te merece? he hablado con el armador, uy me dice que el problema es el cambio de bandera. sabes algo mas? y perdona que te aborde asi de goplpe. jajajaj, al abordaaaajeeeeer. una ronda para ti.
|
||||
|
||||
|
Hola y
.No soy experto y hablo por lo aprendido en esta TABERNA, pero me parece que lo complicado del cambio de bandera sera el marcado CE que ahora se exige en las embarcaciones, por el año de construccion no debe de tenerlo, por lo que eso implica un proyecto de ingeniero naval, y aun asi no es garantia de que puedas hacer el cambio. Si estoy equivocado y si alguien mas sabido nos corrige e informa ![]() Salud y ![]() Editado por Bonmar en 07-06-2010 a las 20:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bonmar | ||
jose4d (08-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si tienes sitio , en un solar desmontas y vendes y te compras algo más pequeño pero de fibra y sin tanto mantenimiento , ni tanto coste de amarre Salut ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alberlake | ||
jose4d (08-06-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|