![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace algún tiempo solicité en este foro información sobre turismo en los canales franceses. La información recibida fue, como siempre, muy buena pero quería conocer alguna agencia de viajes en España que contrate este tipo de viajes.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una travesia por Francia, concretamente por la zona de Cognac, el rio Charonte etc...
Lo contratamos por internet, porque realmente lo unico que tienes que hacer es pagar el barco. Fuimos desde Madrid en coche y casi todo improvisado, los unicos problemas para encontrar hotel fue en Irun. Aqui tienes una direccion para contratar. De todas maneras si quieres mandame un privado con tu movil y te llamo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galeon de Manila | ||
Soavela (17-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
Y la dirección?.Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Nosotros navegamos por la zona del Lot y nos parecio una experiencia muy agradable, por el paisaje, ritmo, gastronomia, ... Hay varias empresas que se dedican al alquiler de los barcos y puedes realizar la reserva directamente (algunos te atienden en español). Las webs son: http://www.connoisseur.es/ http://www.leboat.com/ Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Onada | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con un amigo que estuvo el verano pasado 15 dias por los canales navegables del sur de Francia.
Me ha dicho que lo hizo todo a través de agencia de viajes y que le funciono todo estupendamente. En cuanto tenga el contacto me lo pasa y te lo doy. Alquilaron un barco para 6 personas completamente equipado (2 baños) y con bicicletas incluidas para visitar los sitios donde pasaban, e incluso les llevarón el coche del punto A al punto B ya que no era viaje de ida y vuelta, sino una travesía. Parece que esta super bien montado el asunto. Saludos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquitaine Navigation, fantásticos, y tengo algún contacto más de calidad. Si te interesa, mándame un privado y te los doy.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Lo que gustaría es contactar con una agencia de viajes española para que se encarguen de todos los pormenores, contando que tengan experiencia en el tema. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve una semana en 2008 en el canal du midi. Lo contraté con www.AVIAL.es . Las agencias en las que pregunté y pedí presupuesto no sabían casi nada al respecto y eran bastante más caras. Yo quedé muy contento con avial, y me salió bien de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo este hílo....me parec una buena idea para iniciar a los pekes a estar en un barco pero siémpre con la posibilidad de salir a tierra y distraerse....
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Galeón de Manila por la llamada teléfonica, ha sido muy clarificadora.
Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a estar la primera quincena de julio por La Rochelle, si quieres que investigue avisa...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|