![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Cófrades:
Hoy es la botadura del "CHUVIAS".(Sun Odyssey 40 DS). Mi primer gran barco. Quiero hacer un brindis con todos los lectores y partícipes de este excelente foro, por el antiguo propietario del "Chuvias", célebre navegante de la clase Snipe que participó en innumerables regatas por todo el mundo. Mi Padre. ¡Salud !y barra libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabune por tu barco y por el anterior propietario
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Felicitaciones y buenos vientos!
|
|
Enhorabuena MIG-CHUVIAS. Eso es un padre. Saludos
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ese barco, y un brindis por tu padre. Está un día por las Rías Baixas para hacer honor a su nombre.
Mañana y pasado haré las prácticas de PY abordo de un Sun Odissey 49DS, su hermano "mayor". Espero que disfrutes de tu nuevo barco y ya nos veremos este verano por las Rías. buen viento
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y enhorabuena "PATRON". Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cholo Armada y el chuvias el mejor snipista que ha habido en la Ría de Vigo "y parte del extranjero".
http://www.vigoempresa.com/reportajes/?331 http://gl.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_'Cholo'_Armada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas proas. Que lo disfrutes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. A disfrutarlo.
Xarpa |
|
|
||||
|
||||
¡Buebas singladuras! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haces las prácticas con Gabriel por casualidad?. Si es así saludale de mi parte y dile que si apruebo lo llamaré Un saludo. Javier ![]()
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo mucho tiempo
. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el nuevo "Chuvias". Me alegra que la saga continue. Me acuerdo de los buenos momentos que compartimos con tu padre en regatas de snipe por los siete mares, incluyendo cuando nos visitaba en la Regata Internacional de Blanes
.Los mejores vientos para ti y para el "Chuvias" Pablo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |