![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tabernero y queridos cofrades para empezar pon una rondita que a mi falta me hace
. Es mi primera intervencion en el foro ( esperar que ya hice mi presentacion) y es para contaros que estamos planeando dar el salto a las islas desde bcn con un puma-29 y realmente tenemos un "mar" de dudas, todos los consejis por muy basicos que sean seran bienbenidos incluso con un poco de coña para quitar esa cosa que se te pone en el estomago tambien .Pues eso... un saludo para todos y buen viento![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo realmente importante es que el parte sea bueno, no os impongais una fecha, cuando en el inm.es os den buen parte de viento y ola, como es una navegada de solo un dia las posibilidades de que se equivoquen son remotas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá siendo la primera vez navegar con alguien en conserva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado con el tráfico de cargueros. Como estarás 24 horas +/-, si vienes a Mallorca, yo te aconsejo salir temprano, para estar en la zona más cargadita a última hora de la tarde.... a mi me ha ido bien cada vez. Un abrzo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros tambien tenemos un P29 (gran barco por cierto ), nuestros planes son tambien saltar a baleares este verano, sera tras la varada anual y una inspeccion a fondo de todo el barco y demas elementos implicados en la seguridad .Por lo demas, como ya te han dicho sin horarios ni prisas y a esperar un buen parte (que en estas fechas sera lo habitual). Suerte y comparte la experiencia con nosotros. Buena mar Willy-foc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un mar de dudas, te sientes inseguro, etc, no cruces.
Nadie te obliga a hacerlo si no te sientes preparado. Y sobre lo del parte, es lógico esperar un parte bueno, pero tanto el barco como la tripulación deberian estar preparados para cruzar con un parte malo. Ya llegará el momento en que ir a baleares te parezca una travesia más... y entonces posiblemente dejaras de ir, porque es un poco coñazo, mucha masificación. Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, un mar de dudas suena inmenso. Si concretas un poco seguro que entre todos te podemos ayudar. Suponiendo que tienes el barco "a son de mar" con un buen parte no son más que muchas horas seguidas. Pregunta lo que quieras, pero así en abstracto.... Por las navegadas veraniegas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|