![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace un par de dias que Leov ha anunciado en el foro que va a hechar el cierre tanto a la web como al foro.
Una triste noticia para los que durante muchos años acudiamos a él para saber algo sobre estos "grandes" barcos. Espero que reconsidere su decision. http://www.minitransat650.com/simple...p?topic=2725.0 Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es una triste noticia...
es la web de referencia en lo que a minis 6.50 se refiere: por contenidos, por antiguedad... En fin, también deseo que reconsidere su decisión Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena porque es una mina de información.
A ver si consigue los 100 euracos al año para mantener viva la página. |
|
|
||||
|
||||
|
Confío que los que están intentando convencerle para que no lo cierre, lo consigan. No creo que sea un tema de dinero, por lo que cuenta siente que los "mineros" ya no entran como antes, ni le envían fotos, etc..., se siente un poco "desplazado" respecto a la página oficial (me parece que no es así puesto que este foro "no oficial" está enlazado con la página oficial).
Esperemos que sea una crisis pasajera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena... de verdad!!
![]() ![]() Esperemos que como decís sea pasajero, porque es el punto de referencia, por algo la página oficial está enlazada con ese foro!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, especialmente a Leo, si le en esta Taberna.
Sus razones tendra, su desmotivacion es patente, yo lo entiendo, yo mismo estuve bastante comprometido con el foro en español, pero despues de mucho tiempo y por motivos profesionales y personales me fui desvinculando sin casi darme ni cuenta. Como todos los foros, hace un funcion divulgativa encomiable, pero tambien es cierto, que mucha gente, algunos nuevos, otros con ganas de aprender, entraban en esta web como referente, donde explicaban muchas cosas, ademas de poder preguntar directamente y abiertamente nuestras dudas... pues que paso, que ni siquiera los ministas con mas experiencias, salvando pocas, muy pocas excepciones entraban y aclaraban las dudas de los nuevos, simplemente miraban, me consta, que muchos ministas, entran , miran y se van. Asi es muy facil que se pierda interes. No obstante, me encantaria, que siguiera abierta, y con algo de publicidad, seguro que hasta se autofinanciaria, pero hago llamamiento, para que entremos en el foro, en español, y que expresemos nuestros deseos. Yo todas las veces que he hablado con Leo, por mail, ha sido en ingles, un desastre porqeu no tengo ni idea de ingles, pero él estuvo trabajando en españa, algo sabra de español, digo yo. Pero bueno el caso es que entremos.
|
|