![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, una invitacion y una solicitud de ayuda.
Tengo el alternador averiado, motor pekins, alguien me puede dar alguna direccion de un taller en Barcelona para repararlo. Gracias y Buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
a lo mejor te sale mas a cuenta comprarlo en un desguace de coches, igualmente busca en foro que creo que se ha comentado algo al respeto. suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Ves a un almacén de suministros de automoción y llevando el tuyo, pide uno equivalente de intercambio. Te abonarán una cantidad por el tuyo y te venderán uno reconstruido y con garantía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para recambios o si tienes que sustituirlo te recomiendo ERSA (electrorecambios s.a.) en la calle Tamarit, 108. Gran surtido de todo, incluso antiguos, desclasificados ó raros. Un saludo y unas
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
port bo (10-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa, mírate esto: http://marconcio.freetzi.com/alternador.htm , y si lo vas a cambiar, ya puestos, mira uno algo más potente, si te lo puedes permitir y no vas justo de motor.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es de coche. Lo hay en desguaces. Incluso de más potencia
Si por lo que fuera no es así, en Madrid, calle Concordia nº10, "Rebobinados Cañete" de cogen todo tipo de cacharros quemados y los rebobinan a la antígua ausanza. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema con el alternador y al final compre uno nuevo a traves de EBAY a una tienda que se llama dbelectrical en Estados Unidos.
Tienen alternadores para todos los motores. Preguntales cual necesitas. El alternador nuevo me costo 179 dolares mas 98 dolares de portes. Pague con PAYPAL. No tuve que pagar aduana. Me contestaron perfectamente a todas las preguntas, el alternador funciona perfectamente, y desde que hize el pedido hasta que lo recibi pasaron tres dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el cofrade porcorosso.
ERSA. Calle tamarit 108 de Barcelona. Se dedican a la electricidad del automovil. Los talleres de la zona les llevan los motores de arranque y alternadores de los coches a reparar. A mi me arreglaron un alternador de volswaguen, y tanto el precio como el trato muy bueno. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|