![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de años, compre a la empresa Navalmed de Valencia unas cartas digitales (desde Ayamonte hasta Portbou) y un programa de navegación (Offshore Navigator Lite) que me costaron un pastón.
El caso, es que las instale en un ordenador viejo (sin Internet) para tener en el barco con solo esos dos programas y así poder usarlo como “ploter”, pero ahora que hay Internet móvil por moden usb quiero instalarlas en otro mas moderno y así poder tener las dos opciones en un solo ordenador. El problema es que tengo que contactar con la empresa y no hay forma, el teléfono es un 902 y salta un mensaje diciendo que están las lineas ocupadas y cuelga sin posibilidad de dejar mensaje ni nada. ¿Alguien sabe si es que esta empresa ha desaparecido?, tengo los programas originales y las claves ¿sabe alguien como puedo solucionarlo?. Gracias, las rondas son por mi cuenta, y aunque estamos en crisis invito a unas gambitas . |
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente, la empresa desaparecó.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aju, me alegro de verte por aquí. Como te ha comentado el cófrade Jepi, la empresa Navalmed ha desaparecido.
Puedes intentar copiar la carpeta donde esta instalado el programa y la carta del ordenador antiguo a el ordenador nuevo y probar a ver si funciona. En caso de que no te funcione o te pida el código de activación, puedes intentar contactar con Enasol que distribuyen este programa en castellano y las cartas, pincha en el enlace y tienes los teléfonos y direcciones. Si no te pueden aportar ninguna solución intenta hacerlo directamente por email con Maptech que son los fabricantes del software y les comentas que el distribuidor en España ha desaparecido. Un saludo y unas rondas con gambitas, que te debo unas cuantas ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Muchas gracias!!! ![]() Estoy exactamente en la misma situación que Aju... , sólo que además yo también compré los aproaches a los puertos del Mediterráneo... Ya me dieron problemas cuando cambié de Windows XP a Windows Vista, de tal forma que la función ploter al conectar mi gps garmin ya no ha funcionado nunca más (*), como para que ahora nos quedemos colgados sin servicio post venta o sin la posibilidad de reinstalar el soft en otro ordenador... (*) la única solución que me dió Navalmed a lo del cambio de sistem era gastarme unos 90 € al comprar una antena gps de su marca...! ![]()
|
|