![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
En fila de a uno y numerandose para obtener las rondas los cofrades que esten en Port Balis ( Llavaneres ) Yo tengo mi barco alli. En la parte nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Pues yo tambien soy balisero,en la parte vieja eso si,pantalán central al fondo a la derecha ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de al fondo a la derecha suena mal
![]() A mi tambien me encontraras un poco mas adelante y a la izquierda, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en la parte vieja, pantalán central, la primera a la izquierda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Si somos vecinos ¡
quote=seaplugged;840362]A mí en la parte vieja, pantalán central, la primera a la izquierda. [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
toy frente al Racó del Navegant,
saludos y se acepta ronda ! |
|
|
||||
|
||||
|
aparte del "Inclinao" y el "MiniGolf" ...... no conosco a nadie
![]()
|
||||
|
||||
|
Por esto se trata de conocernos y ayudar. Aparte de unas rondas.
|
|
|
||||
|
||||
Leo mucho e intervengo poco, pero la pregunta es tan directa....... otro más, parte nueva, frente el ristorante-el italiano.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... y también, claro está, conozco a mi Ilustrísimo vecino, el del "Barco-Txoco"
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Refugi Ok: resulta que a Bonden le va el misterio... y las adivinanzas...
yo te lo pondré mas claro, Refugi Ok, el barco Txoco de mundaka esta al lao del barco al que no le pusieron nombre... (pocrecillo) vas "pillando" ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de Txoco o Choco es por las aromas culinarias (Muy buenas por cierto) que se escapan por sus portillos, y que gracias a ellas al menos comemos la olor los del barco de al lado, que según el "Txapela" estamos "cargados de Miseria"
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto es como V ...... nos están invadiendo ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que también somos unos/as cuantos/as los que vamos de colados/as al Balis en representación de la Liga Frenabuques...
Los tabernarios que recuerdo : Hombre al Agua, Emece, Jitte y Carlitos. Seguramente aparecerá algún otro por aquí. No te puedo dar una coordenada fija de pantalán...mejor búscanos en "La Taverna del Port" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Creo que se impone quedada balisera propuestas Desayuno en la taberna del puerto? ¿próximo domingo a las 09:30? Apuntarse Cierraelpico Por cierto me faltan 2 ilústrísimos cofrades Askarretxe y farrutx,ademas de oceanis 44 actualmente en la LSB
|
||||
|
||||
|
uf... no nos pondremos de acuerdo... yo el domingo imposible, tengo regata, y en los próximos findes hay overbooking de racings en el Maresme...
Sin embargo una cañita en compañia un viernes sobre las 18h.-19h. en la terraza del club... estaria muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Lo de la cervecita tampoco es mala idea.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, y
![]() ![]() çAhí tenéis otro tabernario balisero. Frente al Náutico, pantalán central, segundo a la izquierda. Amarre 338, una mallorquina con vela, a vuestro servicio. (aclaro que este pantalán tiene un salto de numeración, y empieza por el 251) ¿Se ha llevado a cabo el desayuno que proponía Cierraelpico? ![]() ![]() Es que no había entrado en La Taberna desde el 27/5 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se va animando
¿ Falta alguien mas para apuntarse ?![]() |
|
|
||||
|