![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Vox veritas, experto en naufragios de galeones y autor del libro
Galeones con tesoros ahora publicado con el nuevo titulo de Galeones y tesoros sumergidos. Me teneis disponible para cualquier tema relacionado con mi profesión, pero sobre todo para fomentar la cultura del mar con mis modestos conocimientos. Un cordial saludo Claudio (VV) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y bienvenido a la Taberna,
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Vox veritas.
¡Bienvenido a la taberna! Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, yo también ando cerca de la Giralda. Me anoto tu libro para leerlo, me gusta el tema.
|
![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]() Estooooooo, ahora que ya te he dado la bienvenida, hablemos de negocios... ,,,Te cambio las coordenadas de mis piedras favoritas para pescar por las de tus tesoros hundidos... ![]() ¿Cuela?... ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 11-06-2010 a las 21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!
Se te invita a una ronda ....Estooo!! unas coordenadas para encontrar un tesoro no estaria nada Mal!!![]() Aqui te esperamos para que nos cuentes los secretos de los mares!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|