![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas fresquitas que ya aprieta "la caló"
.Me voy a poner manos a la obra y pintar el interior del camarote ¿que pintura me recomendais, he de utilizar?, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este post de Polen , es super practico y te explica todo, incluye tipos de pinturas,
Espero que te sirva de ayuda. un saludo. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=11884 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysuxo_2 | ||
Metropolitano (31-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Metropolitano, perdona la intromisión, pero ¿por qué lo pintas y no lo tapizas? desde mi punto de vista queda mucho mejor tapizado, pero claro que es mi punto de vista, además al tapizarlo tiene un pequeño acolchado que siempre es más cómodo que directamente la dura fibra.
Te lo digo porque nosotros lo hicimos este sábado y a lo sumo tardas un par de horas, los dos costados del camarote de proa de un Furia 28". Utilicé skay naútico que es antimanchas y antihumedad, y lo limpias con un paño húmedo, y cola de contacto en spray, de veras fue algo de lo más sencillo. Saludos, y aunque al final la decisión es tuya, te aporto otra opción. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
Metropolitano (31-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias soysuxo_2 ese enlace es muy bueno ya lo guardé, quisiera saber si lo de la imprimación es necesaria (mi barco no llega a 6m, Felco Delfyn 520). Morgano, mi camarote ya lleva por la parte superior de ambos costados un tapizado que si alguien me dice como limpiarlo también lo agradecería, no se para un camarote tan pequeño que donde no creo vaya a dormir nunca valga la pena, pero si es tan sencillo como dices... ¿tienes alguna foto de como te ha quedado?
.Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y suerte , ya nos mostraras los resultados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Morgano, y ¿Que hiciste con las uniones entre piezas? ¿Y con los bordes contra un mamparo, o un armario?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|