![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, unas cañas para todos... y con unas olivitas machacadas de Córdoba, ¡que el próximo viernes nos vamos a Cerdeña!
![]() ![]() ![]() Por fin se acerca el día de nuestro chárter anual. Ni cumpleaños, ni Navidad, ni vacaciones de verano, ni ná. Este es el momento del año que más espero, me da energía para los 357 días restantes, y que no cambiaría por NA-DA. Desde el 2005, un grupo de amigos de Asturias charteamos durante una semana un par de barcos por el Mediterráneo para ampliar horizontes un poco más allá de la bahía de Gijón, que es donde al final navegamos el resto del año. Primero fue BCN-Mallorca-Menorca-BCN, después las Islas griegas, Sicilia y las Lípari, la costa dálmata en Croacia, otra vez a Grecia (Atenas- Islas Espóradas) y este año nos vamos a Córcega. Si el volcán islandés no se pone pesado (y si se pone, juro que me voy nadando) salimos el viernes por la tarde en avión a BCN, de allí en autocar a Girona y vía Ryanair hasta Alghero (pensábamos en el ferry desde BCN, pero este año han cambiado el del viernes al sábado y no nos vale) El sábado tempranito nos iremos en coche de alquiler a La Madalenna, donde nos esperan los barcos. El que compartiré con tres buenos amigos es un Beneteau 50 del 2007, modelo que elegí porque ya lo conozco, tiene mayor tradicional (soy un clásico) y hélice de proa. La previsión de ruta es la clásica y ya conocida por los muchos tabernarios que han surcado esas aguas: Porto Veccio, Bonifacio, La Madalenna, Porto Cervo... Y vostros me diréis. ¿Y a mí qué? Pues perdonad, pero a medida que se acerca el día, estoy más excitado, y si no lo cuento, reviento.
|
||||
|
||||
|
¡Revienta! ¡Revienta!
Pero tienes que estar "reventado" contándolo hasta que vuelvas del chárter. Por lo que leo os quedáis en "Les bouches de Bonifacio". En "La Maddalena" a ver si lográis que Berlusconi os invite a un café en su "chabola". Pasadlo bien. Si os pitan los oídos es la envidia corrosiva que me supura por todos lados. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
No se os olvide Castel Sardo, disfrutad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Olvida la crema bronceadora, olvida el gorro, olvida la toalla y los guantes de maniobra. Me da igual si te llevas un buen libro para leer en las calas desiertas o buena música. Pero ni de coña te atrevas a olvidarte de la cámara. Porque cuando vuelvas querremos ver esas fotos que tanta envidia nos darán.
Sí somos así de cotillas. ![]() ![]() No olvides probar el Café ristretto el Mirto, la Botarga, el Speck los gnoccetti sardi... y la cerveza Ichnusa. Disfruta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Butxeta, si eres cotilla y te apetece, te dejo un link de un vídeo recuerdo del año pasado, aunque está hecho para la gente que nos acompañó a mi capitana y a mi y no se recrea en lugares fijos, igual puedes reconocer algunos lugarcitos.
Salud y buen viento http://www.youtube.com/watch?v=2hFdd3Vadto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una cervecita de esas para todos
![]() Estaré muy atento a lo que nos cuentes porque en un mes nos vamos nosotros para allá, aunque sólo de paso, si nos lo permite el tiempo queremos llegar a las Eolias. Un abrazo y que lo disfrutes ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|