![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nº serie 909236, ideal colecionistas y cazadores, en perfecto estado de uso.
con todos sus papeles y licencia de caza mayor vigente. En mi familia desde hace 90 años, se usó hace un mes para probarlo y funciona perfectamente en polígono de tiro por campeón olímpico español de tiro al blanco. 2 tiros dos 10. única ves usado en 40 años. Hay municiones en E.E.U.U., Alema- nia, Finlandia y República Checa.y También tengo y entrego con el arma varias municiones originales en su caja. Es la Carabina que usa John Wayne en las películas del oeste americano. La entrego con municiones en su caja original y funda también original. Motivo de venta es posible que en un año o dos no me renueven la licencia por vista y oido y lo que no quiero hacer es inutilizarla como marca la ley, haciendo dos agujeros en la recámara, es como si me dijeran si quiero quedarme con mi perro tengo que cortarle 2 patas, me duele como si me lo hicieran a mi. El pre- cio de venta en E.E.U.U. está entre 3.750,- y 5.000,- dólares (internet) lo doy por 4.000,- dólares. Más información Juanjo 662122486 |
|
|