La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-06-2010, 09:37
ROMO ROMO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 190 Agradecimientos en 134 Mensajes

Que tal compañeros, sirvanse de antemano lo que quieran, necesito de este pozo de sabiduría. Mi problema es el siguiente, este año en la varada anual he visto dos pequeñas ampollas de osmosis( burbuja avinagrada) en la orza, total que saneo una de ellas con la dremel, le como un poquito y dejo en la fibra saneada, como hasta donde estla la fibra seca. Me pongo con otra cosa y mi cuñado se pone con la otra burbuja, se pone a comer y una de las veces lo veo con la dremel vertical le digo que la ponga más horizontal en el preciso momento que entra la dremel dentro del casco y me sale un respiradero nuevo para la refrigeración dev la sentina de proa. Mi idea es lijar la pintura de la sentina, enfibrar con tres capas de fibra, esperar que frague, enmasillar desde fuera con masilla epoxi, y enfibrar por fuera con otras tres capas de fibra. Tengo pensado comerme la fibra en forma cónica con la parte ancha fuera para que la misma presion del agua favorezca que este siempre unido. Solicito la ayuda de quien tenga más idea que yo que es la inmensa mayoría de los tabernarios, gracias de antemano

Greatblue360

Reglas del foro