![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, tengo la 1ª quincena de junio de vacaciones.
El barco, un Puma 26 con base en Puerto Sherry. Mi planteamiento, navegar una semana con rumbo Algarve o Costa del Sol, según convenga. Como tengo el PER recien sacado y poca experiencia en navegar, ofrezco mi barco para esta singladura. Compartiríamos gastos y la ruta a decidir entre todos. Si alguien se anima, estoy a vuestra disposición Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas my_arco,
Unas rondas por la propuesta ![]() ![]() y que se disfruten esas vacaciones.La 1ª quincena de junio curro. Con la intención de viajar, para mi es demasiado tiempo ausente navegando por ahí pero ojalá pudiera. Ánimos que habrá tripulación. Puedes avisar para acompañarte a navegar otras veces. +Suerte +Gracias +Salud,
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ofrecimiento...te he dejado un privado.Saludos y unas rondas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RONDA PARA TODOS,
YO SOY UN MARINO EN DIQUE SECO, LA FAMILIA NO ME ACOMPAÑA EN MI AFICION, TENGO EL PER Y VIVO EN EL PTO STA M, ME PONGO A TU DISPOSICION PARA CUALQUIER SALIDA QUE NECESITES TRIPULACION. SI TE INTERESA, ENVIAME UN PRIVADO, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MITUCRE | ||
my_arco (28-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te mando un privado con una respuesta. Un saludo.
my_arco (28-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
A una semana del viaje, ya está cerrado. La ruta elegida ha sido Pto Sta María-Algarve Portugues. ![]() ![]() Zarpamos el sábado 5 de junio. ![]() ![]() ![]() A todos los que me habeís enviado privados y no ha podido ser, me quedo con vuestros teléfonos y ya nos veremos en salidas de fines de semana sucesivas. Gracias ![]() Editado por my_arco en 28-05-2010 a las 18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
buena singladura, tomaos unas cervecitas con un buen bacalao dourado en portugal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta poco, que disfruteis en vuestra travesia.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si vas al Algarve, no te pierdas la Ruta del Rio Guadiana hasta Sanlucar del Guadiana. Es precioso, te lo dice uno de Punta Umbría que la ha hecho.
Recuerda tambien que por las tardes, lo normal es que el viento venga de Portugal (foreño) divino para el regreso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio:
Desde Puerto Sherry, rumbo al Algarve, una escala en Mazagón. Luego tienes la entrada al Guadiana; luego Tavira; después el fondeo de Culatra. A continuación los puertos de Vilamoura, Albufeira, Portimao y Lagos. Por último, está Sagres, con fondeo o su puerto (no muy protegido). Que lo pases muy bien. Saludos. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|