![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo dudas tampoco es q vaya a comprar hoy pero le estoy dando muchas muchas muchisimas vueltas al asunto como algunos sabreis me gustan los trimaranes pero por motivos practicos y lojicos he pensado que seria mejor algo mas comun para un primer barco.... he visto buscado y rebuscado cosillas y lo q mas me llama la atencion son los siguientes barcos: en orden aleatorio :
furia 36(o 35 q no me acuerdo) gibsea 352 noray 38 (este tenia un precio muy muy weno x su eslora a saber como esta cuidado) cirrus 3/4 supongamos que todos estos barcos estan en buenas condiciones y los precios de cadauno son razonables con lo q son, es q claro el noray lo he visto mas barato que el cirrus vuelvo a empezar... si los precios fuesen acordes con cada barco y todos los barcos estubiesen igual de equipados y en las mismas condiciones con cual os quedariais y porque??? que puntos fuertes y debiles tienen claro es q el noray y el cirrus los veo al mismo precio oño unos es mas de 11 metros el otro apenas hace gato encerrao con el noray armador con prisas x vender????? los otros dos (gibsea y furia) los veo bien de precio pero es que rozan el doble de los otros (noray y cirrus) de los cuatro barcos el que mas conozco, de haber navegado en el de un amigo, es el cirrus q va muy bien pero se me queda un pelin justo de habitabilidad para mis necesidades |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy tractorista como sabeis.............pero en otro tiempo cuando estuve soltero y esas cosas y las mujeres abordo no mandaban nada,fuí trapero.......y he de decir que los furia me parecen unos barcos estupendos de probada calidad.
![]()
“Los mejores libros son aquellos que quienes los leen creen que también ellos pudieron haberlos escrito” Editado por Capitán Garbí en 01-06-2010 a las 17:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Garbí | ||
benhur76 (19-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si va a haber un trimarán después, no te descapitalices demasiado.
Todos sirven.nihao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nihao | ||
benhur76 (19-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
me a aparecido un 5º barco q me parece q se va a llvar el gato al agua los interiores esta jodidillos bueno q los tengo que hacer casi de cero pero me da igual pq se me da bien la madera es un cc metalico q tendria q ir a ver pero ya os contare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda decisión es dificil peus aunque sean parecido no son comparables
Unos tienen mas habitabilidad, otros te gustan más por la estética, etc. La decisión al finaltiene que ser la que te dicte el corazon....... Pero puedo decirte que he tenido un Furia 25 y un furia 302, ahora tengo un Bavaria 36H del 99, no me importaría tener otro Furia, para mi un gran barco Por tu decisión ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|