![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dicen que una imagen...
|
| 9 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
agb (19-06-2010), El Piloto (19-06-2010), eldivino (20-06-2010), fr_crespo (21-06-2010), Jorge Mistral (19-06-2010), mencheta (19-06-2010), OtroUrko (20-06-2010), Pipón (21-06-2010), Velero Simbad (19-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito vídeo. En los pequeñines también podemos hacer grandes travesías.
Alguién sabe qué barco es? Me sorprende que con tan poca eslora sea tan estable al rumbo y lo mantenga con ese aparejo de cabos. Tengo que probar un día y dejar al primo Ray en el cofre. Saludos. ![]() |
|
|
|
Dibujito tienes mucha razon, me ha gustado el video.
Vale esta ronda la pago yo, Tabernero, pon otra ronda ![]()
|
|
|
Cita:
El aparejo que mantiene el rumbo a la caña es muy parecido al que uso yo, por cierto de inveción propia. ¿Me lo habrá copiado? ![]() Saludos ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 25-12-2010 a las 13:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto | ||
Dibujito (19-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Dibujito en 19-06-2010 a las 10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, el
, el piloto automatico, el Stefano Leon este e un maquina, y yo con mi 22 pies, llevo navegando 2 años y sin salir del Menor de los Mares, por el Stefano ![]() .Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no conocia lo de la Barcolana, imagino por la presencia de
, que sera la regata mas importate de Italia no .Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aguantan muchisimo nosotros no y la velocidad es mucho mayor que la de un 30 pies. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Va sin motor o llevará un intraborda en esa eslora?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Stefano estará "arraviato" pero conserva admirablemente la calma.Muy bueno el video.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es increídble el tio... si hasta toca la guitarra mientras arria el genaker!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta... por dibujito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo...impresionante.
Por Stéfano y todos los que disfrutamos con esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que la nacionalidad, no española, del tipo este te hace concluir que en españa no hay afición a la vela.
![]() ![]() Realmente provocar es gratis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a la persona en si, me refiero a que nunca jamas he visto tantos veleros juntos en una regata Española tanta probicion y tanta tonteria, la vela por desgracia en este pais es muy elitista por todos los gastos, normas, titulaciones, listas, itb..etc..etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero....
¿para ser aficionado a la vela, hay que serlo a las regatas?. Es que a mi me gusta lo primero; pero no lo segundo. Como soy Capisol, pues tengo poca prisa. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta lo primero pero no tanto lo segundo ... en mi caso soy Patrosol
.Saludos .P.D. Los videos muy chulos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ventolina de 5 a 10 nudos, los pezqueñines, siempre andan mas que un crucerete de 30 pies, pero mira cuando se le mete algo de rasca. Pero tampoco esta mal esta salida, ni esta empopada, yo iba por la mitad, por detras van otros tantos, 107 barcos en una regata regional... ¿crees que si esto no es aficion? ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 14-09-2010 a las 19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm no esta nada mal sumeke
![]() Pero en el vido hay mas de 1000 ![]() ![]() ![]() ![]() :veler o:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que maquina el tio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los nacionales de vela ligera que se celebraron hace unos años en mi tierra habian 700 barquitos. En agosto en Baleares hay bastantes mas de 1000. si los pones en fila, acojonarian, como ya han comentado antes.... no solo las regatas hay aficion a la vela. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejjee Sumeke no me compares una regata de vela ligera con una de cruceros, fijate en el video.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cantera Dibujito, que la aficion se hace... no se nace. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5,50 mtrs de eslora
|
|