![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo la fecha. Eso da igual, siempre me pasa. Era una mañana calurosa como esta cuando recibimos la llamada. Aunque lo esperaba y creía estar preparada, algo se me partió dentro. El día anterior nos había dicho, sin que pudiera escucharlo su pareja, que no quería que lo volvieran a reanimar, y sospeché que él también lo estaba: no vencido, preparado. Lo besé sabiendo que sería la última vez, y apretamos nuestras manos mientras nos cruzábamos una mirada cómplice y una dulce sonrisa. Dijeron tanto sus hundidos ojos en ese instante!
Avanzábamos por el interminable pasillo en silencio al marchar del hospital, y necesité decírselo. -Te has despedido para siempre? -No quería incomodarle, mañana. . . -No habrá mañana, hazlo. Y no lo hubo. Aturdida salí a la terraza. No podía ni llorar y entonces vi el mar como un espejo, tan calmado que pensé que se había puesto así sólo para recibirle, a él que había sido tan entusiasta navegante. Me serené y me llenó su recuerdo. Hay algunas mañanas de verano en las que el anticiclón nos regala un mar tan liso que parece un lago. De éstas, sólo alguna me devuelve la sensación de revivir ese instante especial, y puedo llorar. Hay una que necesito contarlo. . Editado por desvelada en 02-07-2010 a las 07:53. |
| 14 Cofrades agradecieron a desvelada este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te escucho
Olabarru (02-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices, eso da igual... lo importante es que "él" sí permanecerá en tus recuerdos...
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Vistes el mar como un espejo, un espejo en el que se reflejaban tus lágrimas.
¡Valor!
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 02-07-2010 a las 22:25. Razón: Farta dortografida |
|
|
||||
|
||||
|
Desvelada, disculpa que te haga esta pregunta. ¿Esto es una experiencia real, personal, tuya, o es un relato del estilo de los que iniciaste hace tiempo?Saberlo me parece importante y justo para los que te leemos. Máxime cuando en este mismo foro hay otro caso absolutamente real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era un breve relato sobre los sentimientos de pérdida. Y lo colgué porque esto es la Taberna del Puerto. Quizás debí cambiar la palabra navegante, por un le gustaba el mar, o navegó, o...aquí se supone que todos lo somos, claro.
Pero siento mucho haber coincidido con la historia de otra persona de la taberna, no era mi intención. Tabernero, espero que cierre el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no cierren el hilo... ![]() |
|
|
||||
|