![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Pues si, eso...soy inglesa (de hecho mitad inglesa y mitad española, pero sólo llevo un poco más de un año aqui!) La verdad es que me gusta mucho Madrid, pero es una pena no poder navegar :-( Simplemente quiero saber (y no me ha dejado preguntar sin registrarme!) dónde puedo navegar cerca de Madrid? No tengo coche asi que mejor si pueda llegar sin coche, pero no es imprescindible! Lo más importante es saber si necesito cualquier tipo de calificación, algo que puede demostrar que sé navegar? Tengo certificados pero son de la 'RYA' y no sé si tienen valor fuera de Inglaterra?! Como no conozco (por desgracia) ningún navegante aqui en Madrid prefiero tener información sobre cómo alquiler 'dinghies' (laser, por ejemplo) por que supongo que no voy a alquiler un beneteau 57 yo solita jaja! Reconozco que esto no es una presentación muy buena, pero no sabia cómo/dónde empezar!!! De todas formas, que sepáis que tengo 25 años, llevo muchos años navegando, viví en un barco durante 5 años y me gusta competir. Ahora tenemos nuestro barco en Portsmouth, Inglaterra.., cerca de la isla de wight, pero lejos de mí :-(( !!! Espero que alguien me pueda dar mas información, espero que sea posible alquiler dinghies con/sin mis certificados! Gracias y saludos!!! (Mensajes privados, aqui o email) |
|
|