![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias¡
Chicos que corra el alcohol aúnque las horas son muy tempranas , pero la ocasión lo merece. HE APROBADO LAS 2 ÚLTIMAS ASIGNATURAS (METEO Y RADIO) QUE ME QUEDABAN PARA SER CAPITAN DE YATE.Por cierto, aviso que ya han salido las notas de Portugalete. No puedo dejar de dar las gracias a Lealtad, Javichi, Drago, Nieve Sol y tantos otros que me han ayudado en ésta tarea y me la han hecho mas entretenida aún. Muchas gracias, de verdad, ![]() , tenía muchisimas ganas de que llegara el momento de los agradecimientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sincera ENHORABUENA, Mi Capitán!!.
........ y que corra un barril del mejor ron.... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SEA GAMBLER | ||
elena (21-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Elena.
¿en que mares navegas? ¿quiero decir de que comunidad o región eres? ¿te costo muchos meses o años conseguir el CY en la zona donde vives? ![]() ![]() ![]() Corsario blue Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Corsario Blue | ||
elena (21-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:FEKICIDADES CAPITANA !!! Lo ves como nunca hay que perder la fé? Por cierto en que sector del cilcon te encuentras? ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
elena (21-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!! CAPITANA
![]() ![]() ![]() Un saludo y ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lropi | ||
elena (21-06-2010) | ||
|
|
|
Enhorabuena capitana.
Espero que disfrutes tu nuevo estado con algún distintivo para crear envidias en tu entorno ![]() Fuera bromas, enhorabuena. Rafa
|
|
||||
|
||||
¡ENHORABUENA! ![]() Págate algo... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TioPiter | ||
elena (21-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Corsario Blue:
Pues soy murciana, pero llevo años viviendo en Getxo (Vizcaya), y respecto a los años que tardé en sacarme el título, pués habrán pasado unos 4 años desde que me presenté al primer exámen, y bueno..ya sabes el trabajo hizo que hubiera años que ni me presentara a ninguna asignatura; supongo que también al sacártelo por libre lo haces con menos prisas y la verdad es que es algo para disfrutarlo, y no agobiarse demasiado con los exámenes. Para que no diga TioPiter que no me pago nada, mesonero pon las rondas que haga falta, que vá de mi cuenta. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo tambien acabo de confirmar el aprobado general ![]() ![]() Ahora solo faltan algunas prácticas (radio, etc..) pero habra que ir encargando el uniforme... (Enricación decie que se liga cantidá) ![]() ![]() Bujeno, eso nosotros, vosotras igual amedrentais de uniforme, aunque nunca se sabe ![]() ![]() En todo caso FELICIDADES ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Capitana
:No se si hay que ponerse firmes o se puede pasar de formalismos, . De todas maneras, me apunto a un brindis con las copas en alto por la nueva Capitana, que orgullosa lucirá los nuevos galones que tanto esfuerzo le han costado, cuatro años son cuatro años. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sanndro | ||
elena (22-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades por ese nuevo título y ahora a disfrutar
aK |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a akent | ||
elena (22-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Mi enorabuena Elena!!!.
![]() Decirte que tienes mucho mérito, obtener el título de capitán es tela y además no desfallecer en estos cuatro años. Que disfrutes de la lejanía de la costa y enhorabuena también a la tripulación que cuenta con su nueva capitana. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fdsan | ||
elena (23-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ESA MURCIANA ![]() Enhorabuena. Un saludo desde el Menor de los mares. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ALOPECAM | ||
elena (23-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, me uno a las felicitaciones y brindo con unas
![]() ![]() . Bienvenida al Club de los CY.Personalmente creo que es una sensación agridulce. Por un lado la satisfacción del deber cumplido, pero por otra pensar que ya no puedes examinarte de nada más y sentir ese hormigueo cuando esperas las notas y esa alegría enorme por haber aprobado. De nuevo felicidades. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
elena (23-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola coronadobx:
Llevas toda la razón, pero siempre nos queda examinarnos en Madrid del pper. ![]() Saludos, Elena. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elena, enhorabuena por las notas, te he mandado una respuesta en otro enlace donde preguntas por una academia en getxo para las prácticas.
! Ojalá ya estuviera yo para hacer las prácticas!. Por cierto, creo que contentaste tu en mi pregunta a si alguien tenia examenes de radio con respuestas, me examino en Madrid el domingo , ¿ alguien te mandó algún examen de radio con soluciones ? Gracias y lo dicho, FELICIDADES. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a INDA | ||
elena (23-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Inda:
Nadie me envió ningún exámen resuelto de Radio de Madrid. La verdad, es que es una putada ése tipo de exámen para los que nos lo preparamos por libre. Mucha suerte¡ Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Capitana!
![]()
elena (24-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena CAPITANA!!!!
![]() El esfuerzo ha merecido la pena. ![]() ![]() Saludos y muchas ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Elena.
Capitana de Yate son palabras mayores. A disfrutarlo. LSV.
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho,
felicidades |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freedom | ||
elena (24-06-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |