![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que ayer saqué del astillero el barco y me encontré con la desagradable sorpresa de que alguien se paseó en cubierta con una galleta de alquitrán en la suela del zapato....
![]() La cubierta es de teca sintética y no tenía ni idea de como quitar las numerosas manchas (muchas). En la droguería de mi barrio, pedí un disolvente y comenté que quería eliminar unas manchas de grasa sobre madera, entonces me recomendaron un lubricante que no conocía WD40. Como quiera que no entendía eso de eliminar grasa con un aceite, el vendedor me dijo que si no funcionaba me devolvía la pasta, le ví tan convencido que le hice caso. Os adjunto unas fotos del estado de la cubierta, el proceso y el resultado. Después leí la etiqueta del producto y resulta que sirve para todo, ¿me pasará como en la película "Los dioses deben estar locos" y se convertirá en mi particular botella de Coca Cola?. Saludos, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SEA GAMBLER | ||
port bo (27-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Me alegro por el resultado ![]() Pedazo cabreo que debiste coger!!! ´ Y pregunto, ¿por qué no te volviste al astillero con las manchas para que te las quitaran ellos? Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cometí el error de ir por el barco con prisas, deje a la Almiranta colgada con la comida y debía recoger a los grumetes del cole.... demasiadas cosas para tan poco tiempo. Al menos la experiencia me ha servido para descubrir este producto. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion Sea Gambler, me estoy montando teca tek y me puede ser util en un futuro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con esa intención he colgado este post. Mi cubierta es de Flexitec, montada por Yahis. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|