![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Ron para todo el mundo, que a estas horas es lo que pega. Me presento: He encontrado esta taberna por culpa del San Google, ya que cada vez que pongo algo marinero me salia en alguna entrada. Aunque naci y creci en un pueblo a mas de 1000 metros sobre el mar, desde la primera vez que me aleje de la costa mas de lo que podia nadar, me di cuenta d que estaba jodido para siempre y que ya era tarde para desenamorarse de la mar.....pero a vosotros que os puedo contar!!!jajajaj Trabajo para Salvamento Maritimo, pero no embarcado, si no en los helicopteros de reccate. He navegado en catamaran de 15 pies, luego compartia a medias un velero de 30 pies que casi me arruina y que tenia en Santa Pola, y ahora, como el tema amarres esta tan jodido en este pais, no me queda otra que hacerme a la mar en una semirrigida de cinco metros y andar remolque para un lado y remolque para otro. Asi que si estais cerquita de costa, entre palos y la bahia de almeria y veis una goma roja, peguntar por mi que lo mismo os cae alguna cervezita...y esta vez no virtual. mientras tanto nos vemos por el foro. |
|
|