![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y cervezas para todos
Estamos interesados en comprar un velero y nos han ofrecido un dufour 334 trophy del año 1999. Navegamos por el mediterraneo y participamos en algunas regatas de club. Nos han hablado muy bien de este barco pero claro es el vendedor. Por este motivo pedimos vuestra colaboración quisieramos saber si alguien lo conoce y puede informarnos sobre el.( polares etc.) Muchas gracias a todos por anticipado y lo dicho cerveza para todos xino |
|
|
|
Hola ximo antes que nada leete las normas del foro o se te van a comer vivo que aqui estamos muy sedientos.
Yo he visto varios dufour 334 navegando y la verda es que van bastante bien, me podrias decir donde esta el que habeis visto esque hay uno que creo que estaba en venta y ese merece mucho la pena, para mi opinion. un saludo y leete las normas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xino:
Un barco estupendo, genial para regatas de club y para crucero. Te lo vende un tal Ramón? si es así, no esperes hacer su palmarés, es muuuuu bueno. Te diré que, en su día, era el barco que yo quería para hacer regatas de club, una eslora media, buenas prestaciones y velocidad. ![]() |
|
|
|
estelamarina creo que hablamos del mismo si se trara de un tal ramon huneman, simplemente un crack a la caña, gana lo que pretende si tiene los medios, el dufour lo llevaba fenomenal en las regatas largas, con un par de ****nes.
|
|
|
||||
|
||||
|
estelamarina creo que hablamos del mismo si se trara de un tal ramon huneman, simplemente un crack a la caña, gana lo que pretende si tiene los medios, el dufour lo llevaba fenomenal en las regatas largas, con un par de ****nes.
El par de ****nes, es el destrullador de boatavara? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco esta muy, pero que muy equipado.
Le pagan mucho ... y el (Ramón) es muy MUY bueno ... Salud ![]() PD Será muy, pero MUY difícil cuando lo tengas que vender ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu respuesta, he seguido tu consejo y me he leido las normas y supongo que te referias a la presentación. Tengo 44 años hace 4 años que navego a vela por la costa de Girona y con un compañerp estamos mirando de comprar un velero. Gracias por todo Un saludo Xino |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Gracias por vuestras opiniones . Solo responderos que el barco que me han ofrecido se encuentra en Francia y que lo tendre muy en cuenta despues de leer vuestros pareceres. Cerveza para todos Xino |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opiniones Dufour 334 Trophy | etxe | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-11-2007 12:49 |
| dufour 385 | marauca | Foro Náutico Deportivo | 5 | 06-03-2007 00:05 |
| Dufour 40 | CRUISER | Foro Náutico Deportivo | 20 | 05-03-2007 16:06 |
| Dufour 40 | kote | Foro Náutico Deportivo | 17 | 17-12-2006 23:10 |
| Castanya Trophy 2006 | baldufa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-11-2006 00:00 |