![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un honor entrar en esta cueva de viejos piratas, para compartir licores y experiencias.
Soy un aspirante a pirata afincado en Cantabria, sin barco (espero solucionarlo...) sin amarre (ya veremos...) pero con una gran afición. Mi navegación ha sido costera desde los 10 años, con un pinito nocturno entre Tenerife y La Palma en una regata. Siempre gorroneando barco porque de momento no había posibles...(todo llegará) Mi capitana es aficionada asi que ya tengo el 90% conseguido, según he confirmado en algún post por ahí. Como es sana costumbre del lugar, que corra el ron y demás matarratas para todos , rondita de grog como gesto de amistad.Nos vemos, ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento | galileo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 08-05-2007 08:42 |
| Me presento | capitan maxorata | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 24-04-2007 00:15 |
| me presento | raul garcia | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-02-2007 19:57 |
| Me presento | Vikingo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 05-12-2006 21:42 |
| Me presento | Petifoque | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 16-11-2006 23:49 |