![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que me he encontrado ésto, y es casi como una caracola!
Te lo pones en la orejuca....y a oir el mar. Ya sé que no es lo mismo...peeeeeeero...menos da un piedra. Que os aproveche http://www.hip-hop-machine.com/sea/mp3s/myWimpy.html Embat |
|
|
||||
|
||||
Gracias Embat, es todo un detalle que te agradezco personalmente y me gustaría estar muyyyyyyy lejos y enmedio de esta calma que escucho Salut¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Gracias Embat,
13,42 minutos muy relajantes Aunque por mi zona no se escuhan esos timbales en el mar. por la tonteríame guardo el enlace. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Que relajante, esto es de chill-out total, vamos que si lo dejo puesto un rato más termino por levitar
Chenkius Embat, me lo guardo en favoritos y espero acordarme de buscarlo en momentos de stressssss ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
va por ti
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo
lo estoy escuchando en un momento de especial sensibilidad.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para momentos en que hay que evadirse.
Tómate una ![]()
|
||||
|
||||
|
Flaco sos un artista, un tipo genial
Gracias Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Embat !!
Y si le ponemos un par de imágenes ? Bueno..., mejor tres... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
¡Ahhhhhhhhhhhh..........!
Gracias amigos. Desde el Infienno ![]()
|
||||
|
||||
|
oño, Colt...pero todavía navegas, o son del año pasado?
Mu bonitas, sí señó. Embat (me voy navegar, que he conseguido negociar con la grumete...) |
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta esta música, hay un CD que se llama Ocean Serenity que combina música clásica con el sonido del mar pertenece a una selección que se llama Nature´s harmony que tiene otro CD que se llama Symphonic Sunset.
Ambos muy relajantes....o para antes de relajarse ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que seguimos navegando, estas fotos son del viernes !!
Reconoces esa zona ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de inicio teneis un sinte para jugetear......
http://www.hip-hop-machine.com/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Qué estais pagando por el seguro de un 40" ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 13 | 15-06-2007 15:44 |