![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba yo pensando....
Vale, para hacer la matrícula del examen del PER hacen falta creo que dos fotos, fotocopia del DNI, justificante del pago y certificado médico expedido por la misma clínica donde hagan el del carnet de conducir. Hasta ahí bien. Queda claro que en caso de suspender el examen tendría que volver a pagar las tasas del mismo, pero ¿es así con el certificado médico?. Teniendo en cuenta que debe de costar alrededor de 30 o 40 €s... Además si por ejemplo me presentase a la convocatoria siguiente a la suspensa creo que es un poco excesivo exigir un certificado distinto... Otra pregunta. Hace tiempo creo que leí que en los estancos de Murcia venden el documento y que podía rellenarlo un médico de cabecera. ¿Es cierto? Thanks to everybody y , que va siendo la hora de comer.
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|