![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de encargar los compñeros de viaje la gestión de solicitar amarre para un astondoa 53 16.40 eslora 4.60 de manga para las noches del 16 al 18 de julio en la Isla de Ibiza me da igual el puerto, me podeis orientar de donde es mas viable conseguir reserva y cual me recomendais gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
San Antonio suele ser lo mas barato.Mira su web,la del club nautico san antonio, y la de puertos de las baleares!si no las encuentras dimelo y te las paso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente hace un mes para 12 m de eslora y no lo conseguí. Si lo consigues cuentame como porfa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.balearslifeposidonia.eu/i...?register_vars[lang]=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en san antonio , no alquilan para los barcos de mas de 12 metros , en los atraques gestionados por el gobierno balear , si la marina tiene amarres,yo alquile el año pasado ,a unos 11o euros para un barco de 41 pies, en ibiza me pedian en el nautico creo unos 180 euros , con lo cual, este año he decidido ir a mallorca , ademas es una isla que no conozco , y si puedo pasare a menorca , el gobierno balear para barcos de mas de 40 pies solo alquila alla.............un saludo y una rondita
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Mallorca en mi humilde opinión me parece con diferencía la isla más completa. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me dan otra opcion en San Antonio y Santa Eulalia que llamar el mismo dia por la mañana tiene huevos la cosa como nos pegamos 5 h de navegación 116 millas sin saber si vamos a poder atracar en algun sitio es la repera, el resto de puertos que han contestado dicen que no hay nada disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ja ja ja buena navegacion ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido en el nautico de Ibiza, algún hotel cercano y decente gracias?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|