![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!!!!
Unas rondas para todos ![]() ![]() y apuntarlo a mi cuenta.Me examiné el sabado de teoria del buque y queria saber si algun cofrade sabia la altura metacentrica corregida,a mi me daba: 1,4644 En el segundo apartado estos fueron los GZ GZ.15=0.195 GZ.30=0.425 GZ.45=0.707 GZ.60=1.045 GZ.75=0.573 GZ.90=0.17 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ese barco es un Astondoa porque a pesar de que está escorado 90 grados, sigue teniendo un brazo adrizante casi igual que cuando está escorado 15 grados. Es decir, un tentetieso.
Saludos Cofrade. ![]()
|
||||
|
||||
|
Astondoa yo también pasé el sábado por el calvario, supongo que te refieres al examen de Barcelona. Ahi te envio el resultado GM= 0,647
Este es el resultado oficial del exámen de BCN, que no se parece al tuyo. Imagino que no debe ser el examen der Barcelona ya que el segundo bloque de preguntas no salió en este examen.
|
||||
|
||||
|
Hola Marius perdon por no anotar la convocatoria,era en Elche(Alicante)
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa na hombre. Lo malo es que con la convocatoria de elche no puedo ayudarte ya que no tengo los datos.
Hasta otra y que tengas suerte con las notas. ![]() ![]() ![]()
|
|